El rostro de Mega, Joaquín Méndez sorprendió tras compartir en sus redes sociales un difícil momento que enfrentó con uno de sus seres queridos.
A través de su cuenta de Instagram el conductor de La Hora de Jugar compartió a sus miles de seguidores la razón que lo llevó a mantener una distancia con sus plataformas online.
El ex chico reality impactó tras revelar que su querida perrita Mila había enfrentado un duro problema de salud.
Joaquín Méndez preocupó tras revelar difícil momento que enfrentó un miembro de su familia
«Hace dos semanas estábamos en nuestro estacionamiento, bajamos a Mila del auto y de repente vimos que tenía algo en la boca. Era veneno de ratas», detalló Joaquín Méndez compartiendo una foto de lo que consumió.
«No subí cosas estas semanas. Ahora saben por qué», añadió posteriormente en un video donde afirmó que finalmente su perrita se encuentra en buen estado.
«Primero, yo sé que es el día de los inocentes y la gente debe pensar que es una broma. Pero no es una broma, la Mila está en perfectas condiciones porque aplicamos el protocolo de seguridad rápidamente que se lo quiero enseñar a ustedes», detalló el influencer dando sus tips de qué hacer si tu mascota consume veneno de ratas.
«Lo que tiene que hacer rápidamente es llevarla al veterinario, le van hacer un lavado de estómago hasta que vomite ese pedazo que se tragó y luego le van a poner vitamina K durante dos semanas y con eso ya pueden zafar», explicó Méndez.
«¿Qué produce el veneno de rata? Puede ser que tenga hemorragias internas y que el animal fallezca automáticamente. Igual tiene que pasar bastantes horas para que suceda pero bueno, nosotros activamos el protocolo de seguridad», añadió aconsejando a sus seguidores en caso de enfrentar la misma situación.
«Yo me enojé con el edificio porque cómo puede estar eso tirado ahí al lado del auto fuera de su tubo de PVC y discutimos pero al final no llegamos a ningún lado… no se puede hacer nada», agregó asegurando que no era una broma del día de los inocentes.