Joaquín Méndez se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión chilena, por eso cada paso que da fuera de ella también es seguido de cerca por sus fans, como las vivencias con su familia que estuvo de visita en Chile durante varias semanas.
Sin embargo, la familia de Joaquín Méndez tuvo que volverse a Argentina y el mino de la televisión la despidió en Instagram con una sentida postal.
Para eso, utilizó las historias de su perfil de Instagram, plataforma donde suma más de dos millones 200 mil seguidores:
El rostro de Mega aprovechó para realizar una encuesta a sus seguidores, preguntándoles si son de llorar o no, cuando despiden a su familia.
Al cierre de esta nota, los seguidores de Joaquín Méndez que habían participado en la encuesta, habían votado por «Soy de llorar», hasta con un 82 por ciento de apoyo.
El ex chico reality no tardó en llenarse de lindos comentarios a través de la casilla privada de mensajes de la famosa red social de la camarita.
La familia de Joaquín Méndez se fue, pero queda con Mandy
Si bien Joaquín Méndez queda sin su familia en Chile una vez más, está acompañado de su polola. Amanda Martínez tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.
Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.
Además, Mandy tiene una increíble relación con la familia de su pololo. Prueba de eso son los registros que quedaron de esta vacaciones juntos donde se le vio compartiendo con los familiares de él.
Lee también: Joaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja