Después de jugar varios días al misterio, fue a fines de mayo que Joaquín Méndez presentó oficialmente a su polola.
Eso sí, en esa instancia tampoco le mostró el rostro, pues ambos posaron con mascarillas faciales.
‘Acá haciéndonos la pedicura’, escribió el argentino en ese momento para acompañar una imagen junto a su pareja.
Sin embargo, a mediados de agosto y tras perder una apuesta en el marco de la Copa América 2021, el comunicador de 29 años accedió a publicar una foto juntos.
Desde entonces, el rostro de Mega se soltó y así es como este fin de semana publicó una romántica postal junto a su enamorada.
‘Con boina o sin boina?’, escribió Joaquín Méndez para acompañar la imagen.
‘Esa pregunta es irrelevante para lo que refleja la foto. Se ven hermosos. Y te veo grande y reposado’, le contestó su amigo Luis Jara.
Revisa: Mira lo que acaba de hacer: Joaquín Méndez expuso a su suegra por redes sociales
¿Quién es la afortunada?
Si bien Joaquín Méndez no ha la presentado con nombre y apellido, de todos modos quedó al descubierto la identidad de la polola del ex de Camila Recabarren.
Se trata de Amanda Martínez, a quien sus cercanos le dicen ‘Mandi’. Ella es chilena, tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.
Así fue el anuncio
Cuando nadie se lo esperaba, fue en el marco del Día de la Madre, que Joaquín Méndez sorprendió al revelar que estaba en pareja.
Y es que junto a un emotivo mensaje para su madre, el trasandino publicó la primera foto junto a su amada.
‘Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo. La verdad que se los extraña mucho, ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo’, comenzó relatando el ex chico reality.
‘Sí, ella es una genia, nos entendemos muy bien, parece que hay mucha química. Y en su familia están igual de locos como nosotros! No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!!’, agregó Joaquín Méndez para acompañar la misteriosa y romántica postal que subió en esa ocasión.