Si hay una pareja que ha logrado cautivar a todos, es la que hacen Jennifer López y Ben Affleck. Una romántica historia de amor que parecía ser del destino, especialmente luego de reencontrarse años después de su quiebre en los 2000 para crear una nueva relación e incluso, contraer matrimonio.
Sin embargo, parece que no todo ha sido color de rosas. Especialmente luego de que las estrellas de Hollywood han sido víctimas de nuevos rumores que especulan sobre un posible divorcio entre ambos a tan solo dos años de casarse.
Todo surgió cuando el medio farandulero InTouch, reveló que una fuente cercana a los intérpretes había dicho que la relación entre ellos se había acabado. Poco después, TMZ habría confirmado este suceso, publicando más factores que podrían indicar que Affleck y JLo habrían tomado caminos separados, como el hecho de que no se los ha visto juntos por 47 días.
«Está escrito, se acabó. Van directo al divorcio, y por primera vez, ¡no es culpa de Ben!«, señaló InTouch.
Además, según las declaraciones de quien conocería a la pareja, ambas figuras no se habían dejado de amar. Al contrario, solo que, «ella no lo puede controlar, y él no la puede cambiar».
La evidencia de que Jennifer López y Ben Affleck podrían estar divorciándose
Un factor importante que ha encendido aún más estos rumores es el hecho de que se ha visto a Ben Affleck entrando y saliendo de una casa en el barrio Brentwood de Los Ángeles en el último tiempo. Una zona alejada de las calles de Beverly Hills, en donde vivían en conjunto con la oriunda del Bronx.
Y es que no solo ha sido captado una gran cantidad de veces sin su esposa, pero además, se dio a saber que el intérprete es dueño de un hogar en esas ubicaciones, indicando que se podría haber mudado lejos de Jennifer.
Lee también: Matteo Bocelli anuncia su regreso a Chile con concierto en solitario
Según un gran número de testigos, el actor no solo ha estado visitando este lugar frecuentemente. Sino que, además, estaría pasando la noche ahí desde hace varias semanas.
Sin embargo, tanto a Ben como a JLo se los ha visto utilizando sus anillos de matrimonio, por lo que siguen las dudas respecto a si realmente se estarían divorciando.
Los motivos de la separación
La fuente cercana a los intérpretes también desveló la razón principal por la que ambos se separaron.
Según sus afirmaciones, Jennifer López y Ben Affleck habían madurado y aprendido de sus errores en el pasado. Sin embargo, fueron los problemas que los complicaron en un inicio los cuales seguían existiendo hasta ahora, causándoles el divorcio.
«No hay forma alguna de que hubieran durado», señaló el informante.
Además, otros medios han asegurado que la pareja habrían intentado iniciar un proceso de terapia, pero al parecer, no habían dado resultados.