Fue hace unos días que Jennifer Warner anunció el comienzo de sus vacaciones.
Dale play y escúchanos en vivo, mientras sigues leyendo esta nota:
«Oficialmente de vacaciones y en modo trabajo híbrido con mis amores y el apoyo en Chile de mi equipo querido! Feliz y chascona les mando un beso desde este bello lugar en Norteamérica. Y como diría @willsmith 🎶 Welcome to Miami! ✈️», escribió la periodista.
Y fue desde la ciudad estadounidense que Jennifer Warner sacó aplausos con una foto en traje de baño.
«Todo lo aprendido lo agradezco»
Por otra parte, fue en septiembre del 2021 que Jennifer Warner preocupó a sus seguidores con una foto desde la clínica.
«Cuando el cuerpo se manifiesta y dice stop! Hay que escuchar y saber parar. Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón! Recen por mí para que sea un susto y nada más!», comentó la periodista de 49 años en esa oportunidad.
Pero a los días después, la ex animadora de TV explicó que ya se encontraba de alta.
«Después de varias semanas de exámenes y chequeos…♥️ Mi querido doctor, el cardiólogo José Luis Winter, me dio el alta médica! Mi corazón está sano!! Gracias a todos por su amor profundo!», comenzó relatando Jennifer Warner.
«Este susto me sirvió para empezar una nueva etapa en mi vida. Todo lo aprendido lo agradezco y lo honro! Sin duda que este proceso es un regalo! 1) Auto cuidado ante todo! 2) Amo mi cuerpo, cuido mi alimentación y mi peso! 3) A descansar y disfrutar! 4) El ejercicio es mi refugio! No olvidar! 5) Mente Sana en cuerpo Sano! 6) Ahora a compartir y avanzar!», agregó.
«Gracias gente amada, gracias por todos los rezos, por las sanaciones que me enviaron, por la luz! Gracias por darme fuerzas, por poner devuelta el sol cuando las nubes me agarraron en medio del chaparrón! Se les quiere infinitamente», cerró la ex figura de TV en su cuenta de Instagram.
En qué está Jennifer Warner
La periodista, quien fue precursora de la farándula en Chile de la mano de SQP, hace varios años que se encuentra alejada de la televisión.
Y es que Jennifer Warner encontró un rubro que la hace muy feliz. Se trata de su trabajo como coach neurolingüística, especializada en Well-being.
En televisión, en tanto, su última participación fue en Intrusos, de La Red, desde donde salió por desacuerdos con su contrato.