¡Jennifer está de vuelta y no es una mentira! 17 años después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck cancelaran su compromiso de forma polémica en 2004, la pareja está lista para darse una nueva oportunidad.
La pareja fue vista de vacaciones en el Yellowstone Club en el estado de Montana, donde disfrutaron de una semana de relajo y sky. «Estaban solos. Solo ellos dos», aseguró una fuente cercana a E! News. La revista People también confirmó que «[Jennifer] pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz».
El hecho fue confirmado por DailyMail.com cuando compartieron fotos exclusivas de la pareja, mientras ambos estaban en una camioneta SUV. Una prueba que encendió aún más los rumores de una posible reconciliación, a solo semanas de que Jennifer Lopez confirmara el término de su relación con Alex Rodríguez.
Si bien los rumores han sido desmentidos por cercanos a ambos actores, las imágenes muestran que JLo y Ben trabajan en mejorar su relación, luego de terminar con su compromiso en los 2000’s.
El viaje sucedió luego de que ambos participaran del concierto pro vacunas Vax Live en Los Ángeles, lugar donde no lograron encontrarse. Pero horas después, ambos habrían tomado un vuelo privado para el corto viaje.
¿Regresará Jennifer?
Ninguno de los dos involucrados se ha referido al tema, por los que no sabemos si existen intenciones amorosas o más bien de amistad. Lo que sí hay certeza, es que la pareja ha sido captada en tres ocasiones diferentes en un par de semanas, incluyendo Ben Affleck saliendo de la casa de Jennifer López.
La pareja tenía planes de matrimonio para septiembre del 2003, pero un día antes del evento, decidieron cancelar la boda. En ese momento solo dijeron que «Comenzamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido».
Un año después, el representante de Jennifer Lopez confirmara que la pareja había cancelado el compromiso. Años más tarde en 2016, la cantante solo le dedicó buenas palabras a su ex pareja. «Era un amor genuino (…) Creo que en un momento diferente, en una cosa diferente, quién sabe qué podría haber pasado».
¿Te gustaría verlos nuevamente juntos?