Tuvieron que pasar 18 años para que Jennifer Lopez y Ben Affleck dieran finalmente el sí, en una especial e íntima boda que celebraron en Las Vegas.
La pareja se reencontró y anunció oficialmente su relación en julio del 2021, luego de separarse en 2004. Ambos decidieron darse una nueva oportunidad, luego de que J.Lo abandonara a su pareja Alex Rodríguez tras intensos rumores de infidelidad.
Así fue la misma actriz y cantante quien decidió confirmar su boda, luego de que los rumores de esta noticia se comenzaron a filtrar en los medios estadounidenses. «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia», escribió J.Lo.
La gran boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Aquí todos los detalles
Una ceremonia íntima
La boda se dio en la Little White Wedding Chapel, en una íntima ceremonia en donde los novios leyeron sus votos de amor y se entregaron sus anillos.
Jennifer López explicó que fue la mejor boda que pudo soñar, y que usaron un descapotable rosado para acompañar la temática de Las Vegas.
Dos vestidos para la artista
Como era de esperar, J.Lo guardó los mejores looks para este día tan especial. Chris Appletown fue el encargado de su maquillaje y su pelo, quien publicó las imágenes de su trabajo en redes sociales.
Para su boda con Ben Affleck, Jennifer López usó dos vestidos. «He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda», explicó la artista.
Cambio de nombre
Si Jennifer López ya es un nombre icónico, imagina Jennifer Affleck. Bueno, tras su matrimonio, se dio a conocer la licencia oficial en la Oficina del Secretario del Condado de Clark, donde se puede ver el nuevo apellido de la artista.
Una noticia que confirmó la propia J.Lo cuando envió el comunicado a sus fans, y que firmó con el nombre Sra. Jennifer Lynn Affleck.
JENNIFER. AFFLECK. pic.twitter.com/n9k5QUCCSN
— David Mack (@davidmackau) July 17, 2022
El gran hogar de Jennifer López y Ben Affleck
Tras su boda, la pareja se mudará a la exclusiva zona de Bel-Air en Los Ángeles, a una impresionante mansión de 1.830 metros cuadrados.
Según TMZ, su nuevo hogar tiene 10 habitaciones y 17 baños, una sala de cine, sala multimedia, gimnasio, bodega e incluso una habitación para el personal de seguridad.
Una gran mansión que se espera que sea compartida con los hijos de Jennifer López y Ben Affleck producto de relaciones pasadas.
Lee también: ¡Paren todo!: Camilo anunció el lanzamiento de una nueva canción para esta semana