¡El amor está en el aire! La pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, fueron vistos dando un romántico paseo por el Madison Square Park en la ciudad de Nueva York este domingo.
Un romántico paseo
Tomados de la mano, la pareja fue vista caminando muy alegre por el parque, mientras los fanáticos miraban la tierna escena entre ambos artistas.
Ben Affleck le decía cosas a los oído a la cantante, las que le causaban risas. Ver estas fotografías no hace creer en el amor.
Luego del paseo, se abrazaron e intercambiaron unos dulces besos, dejándonos claro que el amor está más vivo que nunca en esta reconciliada pareja.
La cantante de 52 años se veía hermosa y lista para el otoño con un vestido a cuadros y un abrigo a juego, mientras que su novio vestía jeans negros y una elegante chaqueta.
Lee también: Inseparables: Ben Affleck acompañó a JLO a su presentación en Nueva York
Apoyo incondicional
La salida de Bennifer se produjo después de que Jennifer Lopez subiera al escenario el sábado por la noche en Global Citizen Live en Central Park, donde habló efusivamente de amor.
«Podemos hacer cualquier cosa con amor», dijo durante su presentación, según el Daily Mail.
“El amor hace milagros, confíen en mí”, continuó la cantante.
“Supongo que se podría decir, no sé, tengo amor en el cerebro. Tengo el amor en mi mente últimamente, no sé qué es”, dijo Jennifer Lopez, haciendo alusión a su relación.
Una semana antes, era Ben Affleck quien tenía palabras de admiración para su pareja.
«Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo», dijo la ganadora del Oscar. en una entrevista con AdWeek.
“Como artista, puedo hacer películas que conmueven a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas”, expresó.