Jennifer López se encuentra viviendo una relación con Ben Affleck, pero no es la primera vez que ellos están juntos. Recordemos que ambos también estuvieron juntos en el 2002, sin embargo, en ese entonces, la relación no prosperó.
Tras el quiebre de ambos, Jennifer López contrajo nupcias con el cantante de salsa, Marc Anthony en 2004. Pese a que vivieron 7 años de matrimonio, y que tuvieron dos hijos: Emme y Max, la relación terminó.
Motivos del quiebre
Sobre el término de su matrimonio con el salsero, JLo contó a W Magazine que en ese tiempo estaba sufriendo de ataques de pánico. Episodios que habían comenzado luego de que López protagonizara la película «Selena», la que la catapultó a la fama.
La empresaria recordó que la primera vez que sintió una ansiedad severa, fue cuando un hombre la reconoció en la calle, tras el estreno de la biopic de la fallecida cantante. La situación con el hombre la aterró, y ahí comenzó a sentirse insegura al estar sola en público.
La cantante, además, Jennifer López contó en su libro «True Love» (Amor Verdadero), que su matrimonio con Marc Anthony se había acabado mientras estaba en una sesión de fotos. De hecho, la interprete confesó que en ese momento tuvo un ataque de pánico.
«Mientras estaba ahí sentada sentí que mi corazón latía muy fuerte, no podía respirar. La ansiedad me consumía. No podía seguir con Marc por más tiempo» reveló la intérprete.
Junto con esto, JLo reveló que se había dado cuenta que su matrimonio con el salsero había funcionado como un vendaje para su herida. Esto, se debe a que ambos se casaron poco después de que ella hubiera terminado con Ben Affleck.
Tras separarse del cantante, López tuvo una relación con Alex Rodriguez, con quien planeó casarse. Sin embargo, estos tampoco llegaron a buen puerto, por motivos del covid y porque rondaban algunos rumores de infidelidad.
Una completa lección de amor propio nos da Jennifer López, quien hoy se encuentra dándole una segunda oportunidad a su amor con Ben Affleck ¿Vendrán campanas de boda con el actor?