El animador de CHV, Jean Philippe Cretton sorprendió tras sincerarse sobre cómo ha enfrentado su proceso de sanación luego de sufrir un delicado problema personal.
El rostro de Podemos Hablar conversó con Página 7 previo a una de sus presentaciones musicales donde toca en conjunto al periodista Mauricio Jürgensen.
“La música es muy importante en mi vida, porque estoy todo el día escuchando o haciendo música”, aseguró JP Cretton abordando cómo ha evolucionado luego de ser internado tras sufrir un delicado problema de salud psicológica, las muestras de cariño y su regreso a la pantalla.
Jean Philippe Cretton reveló cómo fue para él volver a trabajar en tv
“Muchas veces puedo interpretar un determinado sentimiento con las mismas canciones, de una manera más fácil que hablarlo. Siempre que estoy tocando, y sobre todo ahora, incluso más que antes. Estoy cantando e interpretando mejor y eso me hace sentir más cómodo sobre el escenario”, afirmó agradeciendo el apoyo de su familia.
“Han sido como una especie de ejército a cargo de todas las cosas que puedan hacerme la vida un poquito más fácil y ayudarme. Mi núcleo fuerte ha sido fundamental en esta pasada”, afirmó JP Cretton.
“Situaciones como estas también sirven para darse cuenta del inmenso cariño que se ha ido generando a través de estos 17 años de carrera, tanto en la tele como en la música. Recibir tantos llamados, tanto apoyo en la calle ha sido muy bonito e inesperado”, aseguró el animador revelando cómo fue para él regresar a grabar PH.
“Me sentí súper cómodo, súper bien. Lo mismo me pasó tocando en escenarios. Quería, de alguna manera, poner en práctica lo que he aprendido los últimos días y afortunadamente me ha ido super bien. Y espero que siga así. He sido responsable con todo, así que las cosas deberían continuar bien”, agregó destacando el apoyo y muestras de cariño.