Espectáculos

«Me enamoré perdidamente»: Jean Philippe Cretton se sinceró sobre su relación con Pamela Díaz y así reaccionó la influencer

El ex rostro de CHV, Jean Philippe Cretton reflexionó sobre su anterior romance con Pamela Díaz y así reaccionó La Fiera. ¡Mira los detalles!

Pamela Díaz  Jp Cretton

El ex animador de CHV, Jean Philippe Cretton llamó la atención de las redes luego de sincerarse sobre su anterior relación con Pamela Díaz.

El comunicador conversó en el programa de Luis Jara en TV+, donde abordó diversos temas entre ellos su relación con La Fiera y cómo lo hicieron para mantener su romance privado al ser dos personas públicas.

«¿Qué viste en Pamela que tomaste la decisión de exponer algo que venía siendo de tan bajo perfil?«, detalló el animador a JP Cretton, quien se sinceró afirmando que actuó en ese romance todo el tiempo con amor.

Pamela Díaz reaccionó a dichos de Jean Philippe Cretton sobre su romance

«Me enamoré, no más. Me enamoré perdidamente y, ante eso no existía en mí mucho juicio de ‘va a pasar esto’«, afirmó.

«Siempre supe que, finalmente, cualquier conflicto con la Pame o si llegábamos a terminar, siempre iba a ser un webe… Pero yo privilegié mis sentimientos. Estuve muy enamorado, entonces como que no barajé mucho otras opciones que no sean jugármelas por mi mujer en ese momento«, detalló.

«Qué honesta tu respuesta«, reaccionó Luis Jara mientras que el ex rostro de Podemos Hablar reaccionó ante risas.

«Yo soy un tipo súper honesto, pero a veces la cago por ser tan honesto«, añadió Jean Philippe Cretton, generando diversas reacciones.

El canal compartió el extracto de sus dichos en su cuenta de Instagram, publicación que recibió diversos comentarios, entre ellos uno de Pamela Díaz quien respondió a los dichos de su ex pareja.

Jp Cretton   Pamela Díaz
Créditos: Instagram @tvmas.tv

«Yo igual me enamoré…«, señaló La Fiera junto a emojis enamorados y de corazones recibiendo cientos de respuestas de usuarios que pedían el regreso de la pareja.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...