El ex animador de CHV, Jean Philippe Cretton llamó la atención luego de compartir en sus redes sociales nuevos mensajes para despedirse del periodista Claudio Iturra, quien falleció durante la jornada del jueves a sus 43 años de edad.
El comunicador conocido por sus programas en Canal 13 y contenido sobre viajes llenó de tristeza la web luego de que falleciera en la casa de su madre aparentemente producto de un infarto.
Tras el suceso, el exrostro de Podemos Hablar se sinceró en sus plataformas dedicándole emotivas palabras a Claudio Iturra y revelando un especial gesto que tuvo el periodista en el momento en que JP Cretton reveló públicamente su depresión.
Jean Philippe Cretton emocionó con especial homenaje a Claudio Iturra tras su partida
“Fue en un momento muy malo de mi vida. Recibí un llamado y era Claudio, me dice ‘Jeaphi no nos conocemos pero me gusta lo que haces, me han hablado muy bien de ti’, me empezó a tirar mucha buena onda”, detalló.
“‘Este es un viaje que no es para que vayas a hacerle promoción a mi agencia, no es que quiera fotos, videos, solo quiero que vayas, conozcas ese país y te llenes de espiritualidad en este momento de tu vida’, cuando escuché eso me quedé para dentro, le agradecí un montón”, añadió JP Cretton sorprendiendo con sus dichos.
Horas después de revelar su anécdota el exanimador de CHV compartió en su cuenta de Instagram un especial video que grabó de una conversación que mantuvieron tiempo atrás.
«Jeanphi mira aquí estoy… lindo el chelenco, lindo el agua. Mira el pedazo», expresa Claudio Iturra mostrándole la naturaleza del lugar en el que estaba.
Posteriormente Jean Philippe Cretton compartió en sus historias una emotiva reflexión.
«Y una última, con mucho respeto a su memoria. Sólo para graficar su linda energía. Cuando le conté de mi renuncia, me habló de ‘La gran renuncia’ y nos quedó el programa de viajes, pendiente«, expresó.
«‘Eso es lo más importante ¿Qué te gustaría hacer?’«, agregó posteriormente dando a entender que Claudio Iturra lo hizo reflexionar en uno de sus momentos más difíciles.