El pasado miércoles, Mayte Rodríguez organizó un evento para el lanzamiento de su marca de trajes de baño, llamada Cova; en el restaurante Dondoh, ubicado en Vitacura. Jean-Philippe Cretton hizo una aparición en el lugar, sorprendiendo a los presentes.
El animador que se ha destacado por su trabajo en los programas Yo Soy y Podemos Hablar, hizo noticia en los últimos meses por haberse internado a causa de su depresión.
A finales de octubre, Jean-Philippe subió un video a sus redes sociales, en donde indicó: “Como ya lo saben… Tengo una depresión que, lamentablemente, se ha vuelto más severa y más compleja con el tiempo. Por eso tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica por dos semanas”.
Jean-Philippe Cretton reaparece en un evento
Luego de ese lapso de tiempo, el presentador dio entrevistas y subió contenido a su cuenta de Instagram, sin embargo; no había aparecido públicamente. Fue el día de ayer cuando, con un look totalmente playero y relajado, asistió al evento de Mayte Rodríguez.
Según sus palabras, su motivación para asistir al lugar fue poder acompañar a su amiga y apoyarla.
En cuanto al recibimiento de los invitados y cómo se sintió en su primer evento después de haberse internado, señaló que, con todo el apoyo que le dieron; sintió que estaba yendo en buen camino, y que es bonito que el resto note el esfuerzo.
“Es bonito que te reconozcan y te digan que te ves bien, porque es un espaldarazo al camino que estoy haciendo” fue lo que indicó en conversación con Las Últimas Noticias (LUN).
Al evento asistieron otros rostros de la televisión chilena, como Millaray Viera, Kika Silva y Magdalena Muller. Jean-Philippe confesó que lo que más le preocupaba antes de asistir al lugar era el código de vestimenta, pero Mayte lo felicitó y le dijo que le achuntó.