
El pasado lunes 29 de abril, Jean Bohus, también conocido como el estilista de las famosas sufrió un violento asalto a las afueras de un Jumbo ubicado en la comuna de Chicureo.
Durante el altercado, no solo le robaron sus pertenencias y su vehículo, sino que también recibió una puñalada en el abdomen y un disparo en la pierna, lo que requirió su traslado a un centro asistencial.
Posterior a esto, Bohus afirmó que se había resistido al asalto, pero que no había sido por las cosas materiales, sino que por su madre, ya que los tenían encañonados y no quería que la mataran.
Durante la tarde de este domingo 5 de mayo, a casi una semana del incidente, el peluquero subió un video haciendo una potente reflexión en torno a lo ocurrido.

La reflexión de Jean Bohus a solo días del violento asalto
Mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram el estilista habló de cómo se sentía después del suceso, y mientras hablaba no pudo evitar las lágrimas.
"Hay momentos en los que, después de esta situación sucedida, pienso: ¿qué hice mal para que pasara algo así? Y yo creo que ninguno de los que estamos afectados por situaciones como estas ha hecho nada malo", comenzó diciendo.
Algo que complementó con otra interrogante: "también me pregunto si es justo lo que me está pasando, y no es justo. Somos buenos ciudadanos, estamos intentando hacer las cosas bien y nos pasa esto, ¿hasta cuándo? No sé".
"No es justo, pero vamos a estar bien porque merecemos estar bien", finalizó Jean Bohus en el video que publicó en su red social junto a la frase: "Merecemos vivir en paz".
Lee también: Una repisa con libros al revés y una llamativa escultura: Las curiosidades que tiene Karen Doggenweiler en su casa