En el último capítulo de Aquí se Baila, emitido el 15 de marzo, los participantes se presentaron con emotivos e innovadores bailes para salvarse del jueves de eliminación. Jazz Torres y su compañero, Felipe Basaez, fueron unos de los competidores que se lucieron con su baile.
La pareja realizó una interesante coreografía contemporánea que sorprendió y encantó al equipo de jurados. Pero estos últimos no fueron los únicos sorprendidos, ya que Jazz Torres recibió un bello saludo de su pololo posterior a su show.
Sorpresa de pololo de Jazz Torres en Aquí se Baila
El conductor de Aquí se Baila, Sergio Lagos, posterior a la presentación de Jazz Torres, introdujo la sorpresa.
“Hola amor, cómo estás”, comenzó el video de José Monstarz, pareja de la bailarina. “Sé que no tenías idea de este saludo, pero pasaba por acá para decirte lo mucho que te amo. Lo mucho que te admiro. Eres una de las personas más apasionadas que existe en la vida. Con una convicción inigualable. Por eso te amo”, afirmó.
Y luego José Monstarz siguió, “Brillas en el escenario como siempre, como tú lo sabes hacer. Cuando dejas el corazón ahí, la gente lo nota y eso se valora demasiado. Te amo mucho, sabes que voy a estar contigo en las buenas y en las malas. Cuando te va bien estoy aquí recibiéndote con los brazos abiertos, como cuando te va mal también estoy para recibirte”.
Para terminar, cerró, “Te amo mucho, todo el éxito en el mundo para todo. Nos vemos en la casita para darte un abrazo y besito”.
Una muy emocionada Jazz Torres se secaba las lágrimas, y señaló, “qué lindo. Así como lo ven, así de lindo es. Así de bacán. Él me inspira mucho, yo estoy agradecida de tener a alguien que admiro al lado, porque eso me ayuda también a crecer. Siempre está, él recibe todo. Ayer salimos tarde de ensayar, y ahí estaba él, nos vino a buscar, tarde pero estaba apoyándome”.
“Se lo agradezco, decirle que lo amo mucho. Él sabe que estamos viviendo el viaje hoy día, y siempre. Así que te amo”, concluyó Jazz Torres.
Lee también: Christell Rodríguez y su aplaudido discurso de autoaceptación en Aquí se Baila.