Javiera Contador aprovechó sus redes sociales para compartir un potente mensaje tras su polémica presentación en el Festival de Viña 2024.
Recordemos que la comediante chilena pisó la Quinta Vergara el día lunes 26 de febrero, justo después del aplaudido show de Andrea Bocelli, lo que habría generado un tenso momento para ella debido a la molestia del público.
Javiera Contador rompe el silencio tras su show en Viña 2024
A través de su cuenta oficial de Instagram, Javiera Contador reflexionó sobre lo sucedido en la segunda noche del Festival de Viña 2024.
“Lo primero que quiero agradecer son las infinitas demostraciones de amor y apañe en todas sus formas y expresiones”, partió diciendo la comediante.
Luego, agregó: “Yo, más que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mí también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó”.
“Obviamente uno entiende que son las reglas del juego, que siempre ha sido así y que el escenario es el espacio donde uno puede demostrar trabajo, talento, etc. Yo, honestamente, fui incapaz”, sumó Javiera Contador.
La reflexión de Javiera Contador sobre el público de la segunda noche de Viña 2024
En medio de sus palabras, la chilena quiso referirse a la situación que se generó en el público de la segunda noche de Viña 2024 a raíz de que no le entregaron la gaviota de platino a Andrea Bocelli.
“Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabía cómo calmar, con una Quinta muy enojada me descolocó totalmente”, añadió Contador.
Tras ello, reconoció que: “No hice mi rutina. Apenas unas partes inconexas, sin gracia, sin mucho sentido y al comienzo sin agua”.
“Tengo la sensación de aletear y balbucear en busca de algo para conectar con un público que muy claramente no quería que yo estuviese ahí hasta ver que sus demandas, por una gaviota de platino para el artista principal, fueran escuchadas”, enfatizó Javiera Contador.
Puedes revisar el resto de la reflexión en su publicación de Instagram, o, pinchando AQUÍ.