Este sábado el programa favorito de las familias chilenas, La Divina Comida, emitió un nuevo capítulo en su temporada número ocho por las pantallas de Chilevisión.
Para esta especial noche, el espacio de conversación y cocina contó con cuatro invitados: la actriz María Elena Duvauchelle; el humorista Patricio Mejías, el actor Álvaro Morales y Javiera Acevedo.
Esta última fue la primera en abrir las puertas de su casa y llamó la atención la transformación que ha tenido su vivienda con la llegada de su primer hijo Kai.
La nueva vida de Javiera Acevedo
Javiera Acevedo se ha mantenido alejada de la televisión en el último tiempo, sin embargo, ha logrado usar sus redes sociales para trabajar con distintas marcas.
Por lo mismo, llamó la atención cómo ha cambiado la vida de la actriz ahora que es mamá primeriza.
La influencer abrió las puertas de su casa con su hijo Kai en los brazos, y permitió que las cámaras mostraran los distintos rincones de su casa.
Fue en ese momento, cuando Javiera Acevedo reveló que ha tenido que adaptar su casa para su bebé.
Lo primero que llamó la atención fue cómo protegía las escaleras que conectan con el segundo nivel de la casa, el que estaba bloqueada por un pouf.
“Tengo puesto esto, porque el Kai ya sube las escaleras”, señaló la actriz mientras lo movía para mostrar el segundo piso.
Ya en el segundo nivel, Javiera Acevedo mostró cómo su hijo ha transformado su casa.
“Esto es lo más ordenado que verán mi casa y solo porque vinieron ustedes”, confesó la actriz.
Más tarde, dio paso para mostrar sus dos perros y cómo su patio se ha adaptado también para su hijo Kai con una sala de juegos.
En el lugar se podía ver una piscina inflable y un corral para el pequeño bebé.
Mira el momento de La Divina Comida con Javiera Acevedo AQUÍ.
Lee también: Tonka Tomicic sorprende en redes sociales con un renovado look