Desde el nacimiento de su hijo Kai, Javiera Acevedo no ha parado de chochear con el pequeño en redes sociales.
Y es que en su cuenta de Instagram, la actriz y comunicadora suele compartir fotografías con su retoño de tan solo 8 meses.
Es así como hemos podido ver cuánto ha crecido el hijo de Javiera Acevedo, quien en una entrevista contó detalles de los logros de Kai.
Fue en conversación con Las Últimas Noticias que la «rubia y guachaca» que relató los cambios que ha tenido su bebé en estos meses.
Los logros del hijo de Javiera Acevedo
«Antes Kai no podía moverse mucho, ni sostenerse a sí mismo. Hoy ya puede y está más receptivo, la ha pasado increíble», detalló sobre su vacaciones con el pequeño.
Recordemos que actualmente Javiera Acevedo y su retoño están disfrutando de unos días de descanso en las playas de Puertecillo, región de O’higgins.
«Yo encuentro que ha andado perfecto. Antes habíamos visitado la playa, pero estaba muy chiquitito, entonces no interactuaba mucho con el entorno. Ahora se para solo, y aunque no camina, gatea. También se agarra de cualquier cosa. Se paraba apoyándose del palo del quitasol, eso le fascina», contó al diario.
Por otra parte, Javiera Acevedo dijo que su hijo «además ya está comiendo sólidos. Entonces veo su carita al descubrir nuevos sabores».
«Yo le doy cosas que me gustan a mí, como espinaca, zapallo, carne de vacuno, pollo«, señaló, confesando que lo que más le ha gustado al menor es la palta.
«Es una adoración por la palta. Yo creo que eso puede ser genético, porque a mí también me gusta mucho», aseguró Javiera Acevedo.
La actriz también contó que «le salieron los dos dientes de abajo (…) Estuvo sufriendo por las encías un poco. Como que se molestaba, pero le pasaba un cochayuyo y ahí se quedaba tranquilo».
Te puede interesar: «Javiera Acevedo sorprende al mostrar lo grande que está su hijo Kai»