Hace unas horas atrás, el actor norteamericano Jason Momoa anunció en sus redes sociales con un post, que se va a separar de su esposa y también actriz: Lisa Bonet.
La pareja llevaba mucho tiempo unida y cuentan con dos hijos, Nakoa-Wolf Momoa, Lola Iolani Momoa. De esos 16 años unidos, los últimos 4 años estuvieron casados formalmente.
Por lo que se lee en el post que publicación en conjunto, fue una decisión meditada y en buenos términos entre Jason Momoa y Lisa Bonet.
«Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, pero para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad», señalaron.
En la publicación, el actor que da vida a ‘Aquaman’ inicia su relato comentando que, “todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación».
Hace hincapié en la liberación que les provoca separarse como pareja: “Nos liberamos mutuamente”. Por otro lado, también contó que sus dos hijos estaban “viviendo una revolución”.
Matrimonio de Jason Momoa y Lisa Bonet termina
Al respecto sobre lo que significa para ellos su separación, comentaron en el post que, «el amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”.
¿Cómo comenzó la relación entre ellos? Te contamos que cuando el actor norteamericano tenía tan sólo 8 años, es cuando vio por primera vez a Lisa Bonet y se enamoró.
Jason Momoa le contó en 2017 al anfitrión del programa estadounidense “The Late Late Show”, James Corden, desde ese momento tuvo en mente lograr conquistar a Lisa Bonet.
Sin embargo, debieron pasar muchos años para que en el 2005 se conocieran en un club de jazz.
Dos años luego de conocerse, comenzaron a formar su familia. A parte de los hijos de ambos, Lola y Nakoa, a la familia se le integró la actual actriz Zoë Kravitz, quien es hija de Lisa y del músico Lenny Kravirtz, su primer marido.
Finalmente, en 2017, Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron. Una unión que perduró hasta este 2022 cuando decidieron dar un paso atrás.
«Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor», finalizó el mensaje de la publicación de ambos actores.
Leer más: «Es un pobre pelotudo»: Vasco Moulian se fue con todo contra Javier Olivares tras sus dichos.