En octubre pasado, Janis Pope sorprendió al anunciar su nuevo embarazo junto al argentino Diego Dellacasa.
Se trata del segundo retoño después de Ciro, quien ya cumplió 5 años.
Desde entonces, Janis Pope ha compartido cada avance de este hermose proceso. Tal como lo hizo este miércoles a través de sus historias de Instagram.
La ex chica reality ya atraviesa por su semana 35 de embarazo y ahora evidenció lo mucho que se mueve el bebé en su pancita.
Pero Janis Pope, quien se ha mantenido entrenando durante todo el embarazo, también compartió fotos al terminar su rutina deportiva.
Su potente reflexión
Por otra parte, fue hace unos días que la ex Protagonista de la Fama irrumpió con un acertado mensaje sobre el espacio personal.
«Con un segundo baby a bordo hay varias situaciones que en el primer embarazo pasé por alto y que me generaron enorme incomodidad. Y que en este embarazo actual decido y elijo no dejar pasar», comenzó relatando Janis Pope en su cuenta de Instagram.
«Quiero que sepas que cuando se está embaraza, es incómodo que cualquier persona, incluye amigos y familiares, te toquen la panza sin tu autorización«.
«Imagínese que yo antes de decir ‘hola!’ le toque las pechugas sin permiso! Incómodo, no? Tampoco está bueno hablar o comentar del estado o aspecto físico de la embarazada», agregó la también influencer.
«Por lo general estamos muy sensibles y no es grato escuchar cosas como:“Uuhh qué grande esta tu guata”, “ya se te nota ene” , “yay pechugona”, “ya tienes carita de mamá”, etc».
«Ojalá algún día dejemos el hábito de tan mal gusto, que es hablar del cuerpo ajeno sin que nos lo pidan… Está claro que nadie te toca la panza con mala intención. Es una clara demostración de cariño, entonces ¿por qué no hacerlo con respeto? Así es bueno para ambas partes«, concluyó Janis Pope en su reflexión.
Lee también: Mon Laferte compartió una certera reflexión por el 8M