El pasado 22 de octubre, Janis Pope sorprendió al anunciar que se encuentra nuevamente embarazada junto al argentino Diego Dellacasa.
Se trata de su segundo retoño después de Ciro, que ya tiene 4 años.
Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, Janis Pope mostró un nuevo avance de su embarazo.
‘Rodéate de personas que te inspiren, que vibren en tu misma sintonía, donde abunde la generosidad, el apoyo mutuo, el respeto, que te contagien de risas y amor’, fue parte del mensaje que compartió la ex chica reality
Revisa: Evaluna mostró cómo sigue su herida tras caerse en pleno embarazo
‘Me dan ganas de comer cosas crudas’
Cabe recodar que, a fines del 2021, Janis Pope tuvo que ser internada producto de una infección urinaria.
Pero, afortunadamente, el bebé no sufrió complicaciones, mientras que ella se recuperó de manera rápida y satisfactoria.
En conversación con Página 7, la oriunda de Melipilla contó detalles de cómo está viviendo este embarazo.
‘No tomo nada extra, estoy con los controles médicos que corresponde. Me cuido mucho más la piel porque es una época en que las hormonas hacen los que quieren y no lo que uno les indican. Tomo más agua, pero en realidad una vida normal’, expresó.
‘Te podría decir que ahora embarazada quiero cosas saladas, no tanto dulce. Y me dan ganas de comer cosas crudas, que por supuesto no las puedo comer. Me quedo mirando al cielo y me pregunto ‘¿por qué quiero comer cosas crudas ahora que no puedo comer?, como el pescado y la carne cruda’. Ese es mi antojo insólito, pero no lo puedo saciar, así que me quedaré con las ganas’, agregó la ex ‘Protagonistas de la fama’.
‘Si me quiero dar algún gusto, me lo doy sin culpa porque hago ejercicios. Lo que sí trato de evitar son las frituras, porque no ayudan ni colaboran en nada’, agregó Janis Pope, quien vive en Argentina hace nueve años junto a su pareja, Diego Dellacasa.