La ex chica reality, Janis Pope, no dudó en hacer una gran reflexión acerca de la evolución de su cuerpo luego de transcurrido un mes desde el embarazo.
Recordemos que Janis Pope dio a luz a su segundo pequeño el 14 de abril, donde a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 91 mil seguidores, compartió imágenes de la llegada de Vitto a su familia. Esto fue lo que escribió la ex Protagonista de la Fama: «Gracias Vitto por llegar a completar nuestras vidas y esta familia. Te amamos infinito!».
Además, le dedicó unas conmovedoras palabras a su primer hijo Ciro, quien esperaba ansioso el nacimiento de su hermanito «Aquello que esperaste por tantos meses. Cada mañana al regresar del jardín me preguntabas si ya había nacido tu hermanito! Gracias por cada caricia a la panza, por esas hermosas canciones que le cantabas y esto secretos locos que le decías bajito», expresó en Instagram.
Janis Pope mostró la evolución de su cuerpo luego del embarazo
Janis Pope no se ha mostrado con vergüenza de su cuerpo luego del nacimiento de su segundo bebé. De hecho, ha estado muy presente en las redes sociales para manifestar los cambios que ha tenido su vida luego del embarazo y dar a conocer su experiencia.
«Las primeras hora el bebé pierde el 10% de su peso de nacido y después lo recupera, tu leche si alimenta, dale tiempo, duele pero vale la pena, y si eliges no amamantar está más que bien, cada mamá sabe lo que es bueno para el pequeño y para una», señala en sus redes sociales junto a un divertido video amamantando a Vitto.
Desde esta reflexión hecha hace un tiempo sobre la lactancia, hasta unas intensas palabras publicadas el 13 de mayo para hablar sobre la evolución en su cuerpo a un mes del nacimiento de su segundo pequeño.
La madre de Ciro y Vitto, señaló «Mañana se cumple un mes de tener a mi segundo pequeño. Ha sido un mes intenso, para la mente, el alma y el cuerpo».
Pero eso no es todo, también dijo «Te comparto mi evolución física, que no es perfecta, no es increíble, solo es la mía, la quiero, la abrazo y continuamos cambiando».
Finalizó su reflexión recalcando «Tu cuerpo no tiene que ser perfecto estéticamente, por ya es Perfecto es muchas otras dimensiones, creaste una persona y eso vale más que todo! ♥️».
“Te comparto mi evolución física, que no es perfecta, no es increíble, solo es la mía, la quiero, la abrazo y continuamos cambiando», expresa en la red social.
Lee también: «Duele los primeros días»: La profunda reflexión de Janis Pope sobre la lactancia