Un inesperado momento se dio a conocer en el adelanto del capítulo 205 de La Ley de Baltazar, en el que se revelan la decisión que tomó Cristina (Francisca Imboden) sobre su matrimonio.
Recordemos que la joyera estaba preparando su boda con Baltazar (Francisco Reyes). Sin embargo, con el regreso de Margarita (Amparo Noguera) a Cochamó, empezó a sentirse insegura.
Debido a esto, la mamá de Luchito (Luis Rodríguez) decide tener una honesta conversación con la ex monja, para preguntarle si es que todavía tiene sentimientos por el dueño del fundo.
Y en medio de esto, la mujer le dice a Margarita que prefiere dar un paso al costado en sus planes de matrimonio con Baltazar, ya que sabía que él nunca la iba a amar de la misma manera que a la ex religiosa.
La sorpresiva decisión de Cristina en La Ley de Baltazar
Y en las imágenes del próximo episodio, se ve a varios de los personajes recibir un mensaje de texto de Cristina donde anuncia que de forma unilateral suspende su boda.
«Les quiero comunicar a ustedes que el matrimonio se suspende», escribió el personaje de Francisca Imboden dejando en shock tanto a sus cercanos e hijos.
Pero quien queda más sorprendido es el papá de Antonia (Daniela Ramírez), ya que se entera por Rosita (Mabel Farías) sobre el fin de los planes de boda.
«Bueno, qué quiere que le diga, hay que conformarse no más. En todo caso yo creo que fue para mejor», le dice la empleada a un confundido Baltazar.
Luego de esto, el rol interpretado por Francisco Reyes va hasta la casa de su pareja para pedirle explicaciones, quien se muestra muy tajante con la decisión que tomó.
«Para qué vamos a seguir conversando, si cuando conversamos usted siempre se embolina a usted mismo la perdiz y me la embolina a mí de que esta cuestión puede funcionar», reclamó Cristina.
«Lo único importante aquí es que usted está enamorado de Margarita y este matrimonio no puede ser», cerró sobre el tema.
Lee también: ¿Cuándo se emitirá el último capítulo de La Ley de Baltazar?