En el capítulo 23 del reality Ganar o Servir se pudieron ver varios momentos destacados, siendo la confesión de Daniela Colett uno de los más llamativos.
Recordemos que la modelo brasileña es la expareja de Eduardo Vargas, con quién contrajo matrimonio el año 2017.
Pero ahora, la mujer de 32 años confesó que se está “enganchando” de uno de sus compañeros de encierro en Perú.
La confesión de Dani Colett en Ganar o Servir
En medio del episodio, Karla Constant le comunicó a Christian Mujica que tenía la posibilidad de ir a cenar con una chica a una cena romántica. El modelo eligió a Oriana Marzoli, y Luis tuvo que ser su sirviente.
Sin embargo, mientras se desarrollaba esa comida, la conductora del reality de Canal 13 aprovechó para preguntarle varias cosas a los demás participantes. El primero fue Luis, y le preguntó si existe alguien especial en la casa para él.
“Hay una chica que me parece más interesante que las demás. Tengo conexión. Y me asusta porque no es lo que parece, pero me gustan los desafíos. Nada es imposible para mí”, admitió el argentino sobre Dani Colett.
En tanto, Daniela confesó que hay mucha complicidad entre ambos. Eso sí, aclaró que originalmente no entró pensando en él, sino en Pangal y Austin.
“Yo jamás me metería con alguien con pareja, es muy de hombre respetar a la pareja. No he encontrado a nadie que me domine, y siento que él podría ser. Yo le doy miedo a los hombres”, sumó la brasileña.
Luis Mateucci intenta evitar que Dani Colett tenga una relación con él
Pese a la ronda de confesiones, todo cambió justo antes de dormir, cuando le preguntaron a Mateucci si realmente ya no está con Daniela Aránguiz, a lo que el trasandino contestó que terminaron.
Ya acostados, Luis le recomendó a la brasileña que debe conocer bien a todos los chicos de la casa antes de decir si le gusta alguien.
“Pero si tú me gustas. Austin al principio me gustó bastante, pero con ver su personalidad, ya no me gusta tanto. En cambio tú, que no me gustabas, te fui conociendo, tenía otra idea de ti, pensaba lo peor. Y me fuiste gustando”, le confesó Daniela al argentino.