Tras semanas se espera, el pasado domingo 11 de agosto se vio en pantalla el ingreso de Pamela Díaz a Ganar o Servir, donde se encontró cara a cara con Oriana Marzolli y además, tuvo una extensa conversación con Karla Constant analizando la situación que se vive al interior de la cazona.
El principal análisis de la «Fiera» fue que entre los competidores existen una rivalidad que se traduce en dos grupos.
“Hay un grupo medio especial del que no espero mucho, porque obviamente con ciertos personajes no me llevo bien y no me voy a llevar bien. Fue entretenido mirar quiénes son los que se llevan bien y quiénes los que están sometidos a ciertas cosas”, expresó.
Una de las grandes expectativas del público es cómo será la convivencia entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli, especialmente después de que la «Fiera» lanzara duras críticas contra la española antes del inicio del reality.
Otro factor que podría generar polémica entre ambas, es que Oriana actualmente está en una relación con Facundo González, quien antes de ingresar al reality de Canal 13 tuvo un romance con Pamela. Esto podría intensificar la tensión entre ella y su compañera.
Sin embargo, en diálogo con Karla Constant, la expareja de Jean Philippe Cretton aseguró que no acostumbra a discutir con mujeres por hombres. También menciono que, en comparación a cuando conoció al argentino fuera del encierro, ha notado un gran cambio en su personalidad
«Lo veo más callado, me imagino que es por su relación con Oriana. Seguramente en algún momento vamos a conversar, él sabe cómo soy», partió señalando.
A su vez, respecto a su relación con Oriana Marzoli, Pamela Díaz aseguró que: «Pero yo jamás me he peleado por un hombre, no necesito un hombre a mi lado. Yo elijo con quién estar, que a veces elija mal es otra cosa”, confesó.