Rafael Araneda y Marcela Vacarezza junto a sus hijos, viven hace más de cuatro años en Miami, Estados Unidos, debido al trabajo del animador como rostro de «Enamorándonos» de Univisión.
Sin embargo, su hija mayor, Florencia Araneda nunca se acostumbró a la vida de allá por lo que decidió volver a Chile para enfocarse en sus proyectos personales.
Justamente sobre esto es que la familia habló en el podcast «Tenemos que hablar», donde se refirió a los motivos que la trajeron nuevamente a nuestro país.
Su padre fue el encargado de preguntarle e incluso añadió que Florencia tenía, amigos, amigas, pretendientes, fiestas, etc.
“Por más que no lo pase mal en un lugar, yo creo que es importante sentirse en su casa donde está viviendo y yo siempre sentí Estados Unidos como un lugar provisorio», reveló la hija de Rafael Araneda.
De hecho, Florencia Araneda comentó: «No me gusta el sitio en general, hay muchas cosas que no me gustan, que no comparto ni me proyecto a futuro. Siempre he dicho que jamás me gustaría, si el día de mañana tengo hijos, que vivieran acá», expresó.
Y eso no es todo porque otro factor importante que no le gustó, fue el sistema educacional de Estados Unidos. «Es entretenido porque no te exigen nada, pero es muy frío también», añadió la hija de Marcela Vacarezza.
“Llegué en una etapa donde era un colegio muy grande, poco cercano, donde uno no comparte clases, tenía cursos diferentes en mis ocho clases. No me gustaba», indicó la joven influencer.
El éxito del podcast de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda
El domingo 13 de octubre se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de «Tenemos que hablar» y fue todo un éxito, contó con más 2.300.000 visualizaciones y miles de comentarios destacando el carisma y espontaneidad de la familia.
El primer capítulo, a las pocas hora superó las 30mil visualizaciones y más de 80 comentarios. El tiempo de visualización de ese episodio, además, superó con creces el tiempo de visualización promedio de YouTube, en una muestra más del interés de la audiencia en seguir domingo a domingo las anécdotas de la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
Esta temporada, que acaba de iniciarse, también promete un formato más interactivo, donde la familia se enfrentará a dinámicas que revelarán nuevas facetas personales y antiguas historias familiares, con más de una revelación que podría causar controversia en el clan Araneda Vacarezza.