Luego de que Lisandra Silva hablara sobre la funa que se hizo en su contra, Julia Fernandes aprovechó de aclarar una delicada situación que la involucra.
Mientras la modelo cubana explicaba qué fue exactamente lo que ocurrió en el Parque Bicentenario el pasado domingo 5 de febrero, contó un incidente ocurrido con el perro de la exchica reality brasileña.
“Hace pocos días fui a la casa de una amiga (Julia) y ella tiene una perrita pequeñita, súper amistosa pero un poco bruta. Atacó a Noah y le enterró un colmillo acá (en la nariz) muy cerca del ojo. En ese momento me sentí la peor madre del mundo”, aclaró Lisandra en el video donde habla sobre la funa que recibió.
La respuesta de Julia Fernandes ante las declaraciones de Lisandra Silva
A través de la cuenta oficial de Instagram, Julia contó su versión de los hechos con varios detalles a tener en cuenta.
“La Lis me pidió que no me metiera, pero lo voy a hacer igual. Lo que pasó es que la semana pasada ella vino a mi casa con mi pareja y sus niños, yo tengo una perrita que es un pitbull, es chiquitita pero la mandíbula de estos animales es de otro mundo”, partió asegurando.
Luego, Fernandes expresó: “Jamás lo pensé, que mi perrito fuera a atacar a un niño, pero vio a Noah y le pasó algo, le saltó en la carita y lo mordió, le sangró mucho su naricita, yo lo que hice fue tomar a mi perrita y ahora está con un entrenador”.
“Ella tiene colapsos de violencia por su raza”, dijo mientras mostró un pantallazo escribiéndole a un etólogo luego del incidente.
El mea culpa de Julia Fernandes
“Bueno la Lis como cualquier otra madre, viendo la carita de su hijo sangrar se traumó un poco creo. Hasta yo me quedé súper asustada, le pedí miles de disculpas y ella se lo tomó súper bien”, siguió diciendo Julia.
Al instante, expresó que: “La culpa fue 100 mía, nosotros somos los dueños y debemos hacernos cargo de esto, es obvio que ya no quiera la perra cerca de sus hijos, yo la traumé”.
- Lee también: «Una aborrecida que molesta a los demás»: funaron a Lisandra Silva por comportamiento hostil en un parque