La noche de ayer, Chilevisión estrenó un capítulo especial que contó con la participación de 4 ex integrantes de la segunda temporada de ‘El Discípulo del Chef’.
En esta oportunidad pudimos ver a la modelo Kenita Larraín, a la estilista Jacqueline Pardo, al bailarín Iván Cabrera y al comediante Felipe Izquierdo.
Instancia en que todos compartieron detalles de su vida más privada y donde Jacqueline Pardo relató un momento muy especial en su vida junto a su hijo Arturo Vidal.
El orgullo de Jacqueline Pardo por los triunfos de Arturo Vidal y sus hijos
«¿Cómo te enteraste cuándo él queda en el equipo?», le preguntó Kenita Larraín.
A lo que Jacque respondió «lo que pasa es que yo trabajaba en la feria y me pregunta cómo te fue para que yo le prestara unas moneditas para jugar a los caballos. Más tarde atraviesa corriendo la cancha y yo pensé que había ganado en las apuestas, pero era que lo habían fichado», dijo emocionada.
Mientras que después comentó la reacción de ella y su familia. «Ahí todos nos cagamos, lloramos, lloramos, lloramos«.
Cabe destacar que con tan solo 19 años, Arturo se fue a Alemania al Bayer Leverkusen, «él estaba como pollo, incluso una vez me llamó para preguntarme cómo se hacían los tallarines», relató.
Donde detalló que a pesar de vivir en Chile, está constantemente viajando y visitando a Arturo Vidal.
Además, elogió a todos sus hijos. Recordemos que Jacqueline Pardo es madre de Jacqueline, Arturo, Ámbar, Sandrino, Jean Paul y Victoria.
«Me siento súper orgullosa de ellos, todos los días, a cada rato le doy gracias a Dios, hasta por el paso que doy, por cómo estoy viviendo, porque de verdad que la pasamos muy mal», terminó diciendo.
Te podría interesar: El millonario robo que sufrió Arturo Vidal en su casa en Italia