Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta vivieron una nueva despedida en el aeropuerto con sus hijos y es que Maite e Iñaki regresaron a Estados Unidos, país donde ambos estudian gracias a una beca deportiva de vóleibol y fútbol respectivamente.
Cabe destacar que los jóvenes cada cierto tiempo vienen a visitar a sus padres por lo que las despedidas ya son costumbre.
En este contexto es que el pasado domingo, los rostros de televisión despidieron a su hija Maite Solabarrieta organizando un asado en su casa antes de que partiera.
«Disfrutando las últimas horas de nuestra amada Maite”, escribió Ivette Vergara junto a un video de su almuerzo, mientras que Fernando Solabarrieta: “Se me va la nenita hoy día, ¡no te vayas mi amor!”.
Luego ambos subieron algunas fotos de la despedida de su hija en el aeropuerto.
Y eso no es todo porque en la noche del martes también tuvieron que decir adiós a su hijo Iñaki
«Te amo con toda mi alma, Iñaki Solabarrieta. Otra vez una despedida… ¡Buen viaje mi vida!», escribió Ivette Vergara en su cuenta de Instagram.
Ivette Vergara habla de la relación de Nicolás Solabarrieta con Guarén
Actualmente Nicolás Solabarrieta mantiene una relación amorosa con la Guarén, participante que conoció en Tierra Brava, por lo mismo es que durante el día de hoy, su madre fue consultada por su rol de suegra.
«Ya la conocí (a la Guarén) y es un encanto la chica. Tiene muy bonitos sentimientos, una cabra súper esforzada y eso me encanta». Eso si reconoció que «como suegra soy terrible», expresó Ivette Vergara.
«Mi hijo es muy bueno, de verdad. Es como viejo antiguo, de buenos sentimientos y siempre sufre. Él se enamora, entonces siempre digo que me lo quieran. Cuando lo veo sufrir, yo sufro muchísimo», recalcó la animadora del Festival del Huaso de Olmué.