Luego de una primera noche llena de críticas, Ivette Vergara se mostró completamente distinta en esta segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023.
De hecho, este llamativo cambio de actitud lo notaron los televidentes apenas comenzó el certamen en El Patagual.
Fue por medio de las redes sociales que los tuiteros quisieron dejar nuevamente en evidencia sus opiniones sobre el rol de la animadora.
El sorpresivo cambio de actitud de Ivette Vergara en la segunda noche de Olmué 2023
El principal cambio que notaron los televidentes en Twitter fue que en esta segunda jornada Ivette estuvo más silenciosa y nerviosa que en su debut.
“Bien Ivette Vergara, dejó de gritar para animar, me gusta la gente que aprende”, partió diciendo una tuitera.
Bien @Ivette_Vergara dejó
de gritar para animar, me gusta la gente que aprende #FestivaldeOlmue2023— Gema =^–^= (@gemalopezg) January 21, 2023
“¿Por qué tan nerviosa? Ayer quizás, pero hoy segunda noche y sigue tan insegura buscando la mano de Eduardo Fuentes”, fue uno de los comentarios que le hicieron en Twitter.
Porqué tan nerviosa #IvetteVergara; ayer quizás, pero hoy 2da noche y sigue tan insegura buscando la mano de #EduardoFuentes #FestivalDeOlmue2023
— Angélica (@Angelic32301041) January 21, 2023
“Al parecer hoy día a la Ivette Vergara le dieron el diazepam antes de subir al escenario, o le sacaron las duracell. Leyó las críticas y ya no está hiperventilada y gritando como loca de patio. Siempre se puede mejorar”, fue otro de los crudos mensajes que le dejó otro televidente.
Al parecer hoy día a la Ivette Vergara, le dieron el diazepan antes de subir al escenario, o le sacaron las duracell. Leyó las críticas y ya no esta hiperventilada y gritando como loca de patio. Siempre se puede mejorar#FestivalDeOlmue2023
— Racon (@RaulConejan) January 21, 2023
No me gusta como anima @Ivette_Vergara #FestivalDeOlmué2023
— Marta (@Marta_Nav_V) January 21, 2023
¿A qué se debe su cambio de actitud?
Tal como señalan estos mensajes, efectivamente los presentes en el Festival del Huaso de Olmué notaron un mayor silencio por parte de Ivette Vergara.
Además, en varias oportunidades le tomó la mano a Eduardo con el fin de apoyarse en él, quien tiene muchos más años de experiencia animando frente a tanta gente.
Finalmente, la pregunta que ahora surge en redes sociales es si acaso Ivette Vergara leyó los comentarios que se realizaron de ella en la primera noche o desde el canal le pidieron que tuviera más sincronización con su compañero.