Mediante su cuenta en Instagram, Ivette Vergara le dedicó un especial mensaje a su hijo, Nicolás Solabarrieta, quien está cumpliendo 28 años.
La animadora chilena siempre se ha caracterizado por mantener una especial relación con sus tres hijos: Nicolás, Maite e Iñaki. En esta ocasión, lo volvió a demostrar con una publicación dedicado al mayor del clan.
En la emotiva publicación, que reunió diferentes reacciones por su increíble labor como madre, la periodista de TVN habló de cómo el nacimiento de su hijo cambió su vida y explicó cómo se convirtió en una motivación constante, incluso en los días más oscuros.
«Un 24 de agosto…hace 28 años llegaste a mi vida y, desde entonces, todo cambió para siempre… Convertirme en madre fue el mayor regalo que he recibido, y desde el momento en que te sostuve en mis brazos por primera vez, supe que mi vida tenía un nuevo propósito. Tu carita, sentir tu olor cada mañana era mi motor y mi mayor fuerza, la razón por la que en los días más difíciles me he levantado con una sonrisa cada mañana», partió escribiendo en su perfil de Instagram.
«No permitas que nada ni nadie te limite»
Ivette Vergara también destacó la gran resiliencia de su hijo para superar las adversidades y lo orgullosa que está del hombre en el que se ha convertido.
«Te admiro profundamente, hijito, por tu increíble capacidad de enfrentar los desafíos con valentía, por tu tenacidad para levantarte cada vez que la vida te ha hecho caer, y por esa luz que siempre has llevado dentro, iluminando el camino no solo para ti, sino también para quienes tenemos la bendición de tenerte en nuestras vidas», agregó la comunicadora.
Finalmente, la expareja de Fernando Solabarrieta le recordó a Nicolás lo valioso que es, lo alentó a seguir luchando por sus sueños y le aseguró que tiene todo lo necesario para lograr sus metas.
«Recuerda siempre lo valioso que eres. La vida no siempre es fácil, y a veces puede parecer abrumadora, pero nunca dejes de luchar por tus sueños… Tienes dentro de ti todo lo necesario para alcanzar lo que te propongas… tu perseverancia y tu corazón valiente te llevarán lejos. No permitas que nada ni nadie te limite. Sigue adelante, hijito mío, con la misma fuerza y pasión que siempre te han definido. Estoy aquí, orgullosa de ti, amándote y apoyándote en cada paso de tu camino. Feliz Cumpleaños mi BB y un abrazo lleno de amor y luz que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre 🙏🏼✨♥️ te amo Mamá ♥️@nicosolabarrieta
Lee también: «Yo a mi madre biológica la he perdonado por completo; ahora yo también soy mamá, nadie es perfecto»