Después de terminar su relación hace años, Arturo Vidal y Marité Matus nunca han podido estar en paz con el otro. Cada cierto tiempo usan sus redes sociales para referirse al otro de manera negativa, y eso fue lo que ocurrió hace unos días.
El futbolista que actualmente se desempeña como centrocampista en el Athletico Paranaense del Campeonato Brasileño de Serie A, usó su cuenta de Instagram para compartir una noticia que dio de qué hablar. Esta se trataba de una mujer que fue condenada a estar en la cárcel por negar visitas del padre de su hija.
¿Qué pasó entre Arturo Vidal y Marité Matus?
El apodado King compartió esta nota a través de una historia y escribió: “Todos los padres tenemos el mismo derecho”.
Marité Matus decidió no quedarse callada y respondió en la misma red social y formato. Algunas de las frases que utilizó fueron: “Apareció el papito corazón hablando de derechos” o “¡El derecho es de los niños! Los cuales vulneras cada vez que puedes…”.
En ese momento Arturo Vidal igualmente respondió, aludiendo a que su ex esposa le negó ver a sus hijos en una ocasión. “Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar tiempo con mis hijos, lo cuales se me ha negado siempre… si la gente supiera la verdad y todo lo que he dado por y para ellos entenderían al fin que el malo aquí no soy yo”, escribió.
El tema se cerró temporalmente cuando Marité Matus respondió “¿Y si muestro yo todos los mail?” cuestión que no fue respondida por el jugador de la Selección Chilena.
Después de todo este drama, el cual mantuvo atento a todo el país; ella eliminó todas las historias. En conversación con el medio Infama, Marité aclaró que borró todo porque Alonso, su hijo, se lo pidió. Según ella, el también apodado Monito Vidal le dijo: “Nosotros sabemos la mamá que eres, no es necesario desmentir nada”.
Ivette Vergara opinó acerca del conflicto entre Marité Matus y Arturo Vidal
En el programa Hoy se Habla, donde Ivette Vergara es conductora, ella quiso dar una sincera opinión acerca de toda la discusión.
En esa ocasión, la ex conductora de Mucho gusto dijo que en esta pelea están involucrados los derechos de los menores de edad.
Ivette declaró: “Hay un vació de la ley en general, porque hoy tenemos vacíos en las redes sociales”, agregando que, en su opinión, y más aún cuando se trata de niños y niñas; “Los tribunales deberían prohibir este tipo de revelaciones públicas”.
La esposa de Fernando Solabarrieta argumentó que este tipo de discusiones en redes sociales deberían ser sancionadas, porque finalmente el interés mayor es el bienestar del niño.
Gino Costa añadió que este punto debería considerarse todavía más cuando se trata de personajes públicos, ya que los padres lo son y los hijos también. Incluso, uno es youtuber.
Leer también: ¡La pelea afectó a Monito Vidal! Marité Matus reveló por qué borró las acusaciones contra Arturo Vidal