En el marco de su participación en ‘El discípulo del chef’ (CHV), se especuló que Iván Cabrera y Gala Caldirola tendrían un romance.
Y aunque primeramente se tomó como un rumor más (ya que a Gala también se le vinculó con Camilo Huerta), con los días esto fue tomando fuerza.
Las pruebas
Por una parte, Iván Cabrera terminó con su pareja, Antonella Muñoz, con la que tenía una sólida relación hace más de un año.
Ambos eliminaron de sus redes sociales todas las fotos en las que salían juntos.
Y, por otra parte, Iván y Gala fueron fotografiados en un restaurante capitalino, donde incluso aparece la hija de la española, Luz Elif, fruto de su extinto matrimonio con Mauricio Isla.
Revisa: El Discípulo del Chef: Descubre quién fue el nuevo eliminado
‘No tengo enemigos’
Aunque hasta ahora no se ha confirmado el romance, Iván Cabrera compartió una publicación en la que se dirigió a todos quienes lo han juzgado.
Y es que muchos de sus seguidores lo han encarado por terminar con Antonella para estar con Gala.
‘Sonriendo a la vida. Desde pequeño no encajaba mucho con mi personalidad. Siempre fui directo, hablaba con un tono fuerte, daba mi opinión (…) Siempre tuve carácter, fui competitivo pero sin pisotear a otros, a muchos les molestaba hasta mi forma de caminar’, comenzó relatando Iván Cabrera.
‘Y hoy sigo siendo el mismo, porque ese soy yo no puedo ser otro! Por qué lo distinto asusta? Por qué tanta opinión sin ni siquiera haber cruzado una palabra conmigo? Pensaba que luego de esta pandemia íbamos a ser distintos, íbamos a tener más empatía, tener menos prejuicios, ser menos egoístas’.
‘Cuando aprendamos a ver más allá de lo que se comenta, cuando dejemos de suponer todo será distinto. Aparte siempre lo he dicho somos todos únicos, maravillosos e irrepetibles. Yo no odio a nadie, no tengo enemigos y en mi corazón no hay espacio para cosas malas. Por lo mismo sigo sonriendo y expresando mi verdad, la que me sale por los poros! La que es! Porque solo yo sé bien quien soy y que siento. Luz, Amor y Bendiciones para todos sin excepciones’, remató Iván en su declaración.
Antonella Muñoz, por su parte, tampoco se ha mantenido indiferente, tal como lo manifestó en su último posteo en su cuenta de Instagram.
‘Lo que se va siempre deja espacio para algo nuevo: son leyes universales. Y nunca pienses que ya no hay nada bueno para ti, solo que tienes que dejar de contener lo qué hay que dejar ir’.
‘Solo cuando tú viaje termine, entonces terminarán las posibilidades, pero hasta ese momento, deja que todo se derrumbe, déjalo ir, déjalo ser… todo se transforma. Somos energía, somos amor, somos eso que dejamos en el corazón de las personas‘, manifestó la ex pareja de Iván Cabrera.