Podríamos decir que este ha sido uno de los escándalos más impactantes del nuevo año, estamos hablando de Antonelle Mareco e Iván Cabrera.
Luego de participar en una transmisión en vivo junto a la periodista Cecilia Gutierrez, la ex del bailarín se retractó de todas las acusaciones que realizó.
A través de sus redes sociales, Antonella Mareco pidió disculpas públicas a Iván Cabrera, asegurando que todos sus dichos se dieron en un momento muy vulnerable de su vida, y que hoy está lista para asumir la responsabilidad de sus actos.
Esta situación para el ex de Gala Caldirola no fueron nada fácil, ya que incluso lo llevó a tener pensamientos suicidas, así lo comentó en una entrevista con Radio Agricultura.
«Empecé a recibir una cantidad de mensajes diciendo que yo era lo peor del mundo. No sabía cómo decirle a mi mamá, cómo decirle a mi papá, pensé inmediatamente en mis hijos, me llamó mi ex mujer, que también llamó a Antonella para decirle que por favor, si no pensaba en mí que al menos pensara en los niños», contó el bailarín al medio.
Y el lado familiar es demasiado importante para Iván Cabrera y así lo hizo saber en sus redes sociales este lunes.
El bailarín recuperó su vida en su cuenta de Instagram, donde estuvo alejando durante ocurría el escándalo contra su persona.
Iván Cabrera reflexionó en sus redes
En este mismo espacio aprovechó a agradecer la compañía e importancia de su familia.
“Hazle un favor a tu alma y no le niegues la evolución, la naturaleza constantemente tb anda cambiando de estación. El árbol no se aferra a no perder sus hojas, sabe que soltar es el proceso vital de toda renovación”, partió diciendo Iván Cabrera.
“Que los golpes de la vida no te impidan seguir floreciendo. Los árboles tb tienen ramas rotas y aún así siguen creciendo”, continuó.
“Por eso me pongo de pie, me sacudo el polvo, levanto mi cabeza, miro al frente y respiro profundo para seguir mi camino”, reflexionó Iván Cabrera.
“Ya qué hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo”, dijo.
Iván Cabrera continuó diciendo: “Y cómo siempre. Luz, Amor y Bendiciones para tod@s por igual! En mi corazón nunca odio ni rencor!”.
“Hoy subida al cerro con mi klan, con mi sangre, con los que son mi vida! Hermano y mis Hijos!”, cerró Iván Cabrera.
Lee también: Iván Cabrera en redes: «Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano»