Hace tan solo un par de meses, Iván Cabrera se vio envuelto en una polémica, debido a las acusaciones en su contra por parte de su expareja.
Recordemos que fue a fines de diciembre que Antonella Muñoz, la ex de bailarín, aseguró que sufrió abuso mental y físico por parte de él. Sin embargo, poco después la argentina salió a desmentir todo.
Lo anterior afectó tanto la carrera profesional como la vida personal de Iván Cabrera, sin embargo el ex Yingo asegura que dejó atrás las acusaciones.
Así lo confesó el participante de Aquí se Baila en una reciente entrevista, donde además reveló cuál es la postura que ha tomado.
Iván Cabrera habló sobre la polémica con su expareja
Fue en conversación con TiempoX que el ex de Gala Caldirola se sinceró e hizo una reflexión sobre todo lo que vivió.
«Principalmente, luego de todo lo que sucedió, sinceramente saco solamente cálculos positivos. Para mí es un reinicio, es como si se hubiera apagado el computador y se hubiese encendido nuevamente. Como una nueva oportunidad en todos los sentidos», aseguró Iván Cabrera.
Luego aseguró que esta es una ocasión para «tratar de ser mucho mejor de lo que uno fue. Y, por supuesto, a disfrutar la vida en todos sus parámetros, darle un sentido a la vida».
Luego Iván Cabrera comentó que «creo que iba muy vertiginoso, muy rápido, y el día de hoy, creo que más que bajar un cambio, puse el auto en neutro. Y me puse a mirar a mi alrededor y a poder disfrutar las cosas sencillas de la vida: mis hijos, mi familia, mis amigos, aprovechar un atardecer. Y lo digo en serio, no como un cliché».
Por último dijo que «hay que destacar, que, a pesar de todos lo que sucedió. Nunca va a haber odio, ni rencor, ni malos pensamientos, ni nada como negativo en mi corazón».
Te puede interesar: «Yo invitaba a Gala»: Se revelan inéditas confesiones de Iván Cabrera