En diciembre de 2021, Iván Cabrera se vio envuelto en una polémica tras las acusaciones en su contra por parte de su expareja, Antonella Muñoz.
La ex del bailarín afirmó en un live de Instagram que fue víctima de una serie de maltratos por parte de él. No obstante, luego de que pasaron los días todo fue desmentido.
Aun así, el participante de Aquí se baila pasó momentos complicados durante 17 días, pues perdió trabajos y fue funado en las distintas redes sociales.
Luego de varias semanas de acusaciones, Iván Cabrera conversó con Las Últimas Noticias donde entregó detalles de cómo logró superarlo.
“Lo viví como una batalla en la que tuve a mi ejército, y en ese ejército tuve a mis padres, a mis hijos, a mi familia y a mis mejores amigos”, comenzó relatando.
Además, Iván Cabrera detalló que “mi ejército se brindó a muerte conmigo. Todo mientras recibía comentarios desafortunados de las personas. Esa gente que se sentía con el derecho de garabatearme, gente que me miraba feo en la calle. Pero la peleé, la peleé y peleé. Fui al frente y pude salir”.
La familia del ex participante de El Discípulo del Chef lo ayudó
Después de que las acusaciones se hicieron públicas, Iván Cabrera recurrió a sus seres queridos para superar los complicados momentos. “Mis hijos, Giulianna y Gianfranco, fueron lo más importante. Junto con su madre (Tiffany Magrini) elegimos ser padres y Dios y la vida nos premió con eso. En este momento de muchos problemas, el amor de ellos fue como un bálsamo. El hecho de preocuparme de ellos me hacía olvidarme de todo el resto de las cosas”, explicó.
Posteriormente, viajó a la casa de su madre, Raquel Salinas, la que está ubicada en Papudo. Según contó el ex Rojo, esto fue como una terapia que lo ayudó a recuperarse.
“Me hizo olvidarme del mundo, de todo lo que sucedía, de las críticas, de la gente que hablaba pestes de mí y que quería mi cabeza sin saber realmente cómo habían sido las cosas”, aseguró.
También, expresó que Raquel Salinas le creó un refugio cálido que fue muy importante en el momento en que todas las personas lo criticaban.
¿Qué más hizo en este tiempo?
Para superar toda la crisis emocional que dejaron las acusaciones en Iván Cabrera, él comenzó a practicar deporte. “Todos los días a las 6:30 de la mañana me despertaba y salía a trotar a la playa de Papudo”.
“Me fui, como terapia, a subir cerros, llegaba hasta la cumbre y me conectaba, te juro, con el viento, con las plantitas, animales, con la naturaleza. Fue gran terapia eso, también me sentí cerca de Dios”, manifestó.
Ivan Cabrera finalizó su intervención con el medio citado anteriormente dejando en claro que no tiene ninguna religión, pero que sí cree en Dios. “Cada mañana le agradecía a Dios por la vida que tenía, por proteger a mi familia y le pedía que me diera la energía para estar de pie”.
Lee también: ¿Qué le pareció la nueva temporada?: Miel Blanca cuenta quién es su favorito en El Discípulo del Chef