Desde que se aclaró la polémica wue involucraba a Iván Cabrera con su ex pareja, el bailarín ha estado compartiendo con sus seguidores cada vez más de su día a días.
Esta vez, el nuevo participante de Aquí se Baila publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen de su hija mayor, acompañada de un emotivo mensaje.
Y es que la familia está celebrando el cumpleaños de la pequeña Giuliana. Por lo que Iván Cabrera compartió este momento.
Iván Cabrera compartió un emotivo saludo a su hija
En sus redes sociales, el «Potro» publicó algunas postales de su primogénita, donde se observa su evolución a través de los años y el gran parecido que tiene con su padre.
«Hoy está de cumpleaños mi todo. Está de cumpleaños mi primer amor. Hoy es uno de los días más importantes para mi. Siempre papá estará en todo momento», partió escribiendo Iván Cabrera, quien inició su fama tras su participación en el extinto programa «Rojo«.
De la misma forma, el bailarín señaló que ser padre de la pequeña Giuliana «ha sido el regalo más bello que me entregó dios«, principalmente porque «llegaste a cambiar mi vida sin duda alguna. Eres, junto a tu hermano, lo más importante para mi«.
Por lo anterior, Iván Cabrera se llenó de elogios por las emotivas palabras que le dedicó a su retoña. «Muchas felicidades para tu bella princesa. Que siga creciendo muy feliz«, escribieron algunos de sus seguidores.
Debut en Aquí se Baila
El pasado miércoles, Iván Cabrera hizo su debut en el nuevo estelar de baile de Canal 13.
En dicha ocasión, el bailarín fue el último en presentarse junto a su pareja, Fran Zepeda, quienes bailaron una emotiva versión de “Yo te amo”, de Sandro.
Tras la presentación, Sergio Lagos explicó que, por ser una pareja debutante, a ellos no se les exigió bailar un ritmo urbano.
Luego el conductor comentó que no fue fácil tener que suspender la participación de Iván en el programa. Pero que la situación cambió y están felices de poder tenerlo.
El ex chico “Yingo” declaró estar agradecido por estar de vuelta y que es un sueño hecho realidad, ya que lo único que quería era que sus hijos lo vieran bailar.
‘Vengo marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que muchas veces me trajo malas jugadas por mi carácter y mi temperamento. Entonces vengo con el moño más abajo, con humildad’, manifestó Iván Cabrera.