En medio de la polémica que lo envuelve, Iván Cabrera sorprendió a todos al crear un nuevo perfil de Instagram, donde dejó un mensaje sobre amor propio.
Fue el pasado miércoles que el bailarín hizo su primera publicación, tratándose de una fotografía de su nuevo look, a la que sumó una reflexión.
«Para comenzar de cero debes partir decidido de la mano de lo mejor y todos aquellos que vayan a tu lado deben ser igual de buenos o mejores que tú!», fueron las palabras de Iván Cabrera.
A esto, le sumó que «al principio te acuerdas y lloras, y eso es sensibilidad. Luego te acuerdas y sientes un alivio, eso es gratitud. Después de eso te acuerdas y te ríes, eso es amor propio. Pero entonces llega un tiempo en que ni siquiera te acuerdas de recordar, y eso es madurez. Lo superaste».
Sin duda la decisión de Iván Cabrera tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que en ningún momento explicó por qué creó otra cuenta de Instagram, cuando la que siempre usaba sigue vigente.
Y hay que destacar que en el caja de comentarios, el expololo de Gala Galdirola solo dejó los mensajes positivos, limitando los demás.
La denuncia en contra de Iván Cabrera
Fue a principios de mes que Cecilia Gutiérrez dio a conocer en redes sociales que pusieron una denuncia por violencia intrafamiliar en contra del «Potro» Cabrera.
Poco después se supo que fue Antonella Muñoz, quien hace un año funó a Iván Cabrera, la que acusó al bailarín. Esto a tan solo unos meses que volvieron a retomar su relación.
La panelista de Zona de Estrellas también reveló que los Carabineros tomaron detenido al ex Yingo en la comuna de Providencia, y que pasaría a control de detención.
Y luego que se hiciera pública esta información, Iván Cabrera rompió el silencio para dar su versión de los hechos, asegurando que él no cometió ningún delito.