La nueva apuesta de Mega, Pecados Digitales, todavía no estrenó y ya está en el centro de la polémica. El nuevo estelar, encabezado por Yerko Puchento y Javiera Contador ya hizo llorar a una invitada.
La premisa del nuevo programa dice: «¿Dejarías que Javiera y Yerko revisen tu celular frente a todo Chile?». El ciclo consiste en revisar los teléfonos para exponer secretos y conversaciones privadas de los perfiles en redes sociales y plataformas de mensajería de sus invitados.
Según dijo el panel de Me Late, Antonella Ríos fue una de las primeras invitadas a Pecados Digitales, a cargo de Mega. Ella acudió junto al actor José Antonio Raffo, la comediante Chiqui Aguayo y el cantante nacional Beto Cuevas. El episodio habría ocurrido en las primeras grabaciones del programa e involucra precisamente a la actriz Antonella Ríos.
Lee también: ‘Pecados Digitales’: Mega sorprende con nuevo spot
Qué le pasó a Antonella Ríos en Pecados Digitales, la producción de Mega
La actriz Antonella Ríos tiene un perfil en OnlyFans, la plataforma de contenido por suscripción que permite la difusión de contenido multimedia subido de tono.
Cuando abordaron a Antonella Ríos en Pecados Digitales, de Mega, la actriz se sintió «en una encerrona», según el panel de Me Late. Esto fue así porque una historiadora feminista era parte del panel del programa.
La actriz decidió no participar de la dinámica que requiere de la revisión de los teléfonos y se mantuvo en silencio. Además, el panel de Me Late indicó que Antonella Ríos se habría puesto a llorar en camarín por la incómoda situación que vivió en las grabaciones del este nuevo programa de televisión.
Todavía no fue anunciada la fecha oficial de estreno de Pecados Digitales, por las pantallas de Mega. Sin embargo, estimaban lanzar el ciclo este mismo mes de agosto.