El pasado miércoles 25 de enero, nos enteramos que la policía del condado de Ventura en California, Estados Unidos, llegó hasta la casa de Britney Spears, luego de recibir numerosas llamadas de fans que estaban preocupados por su estado psicológico.
Todo ocurrió debido a una serie de situaciones en las que se vio envuelta la cantante de Baby One More Time. Una de ellas tenía que ver con que eliminó su cuenta de Instagram y la otra por un comportamiento extraño que tuvo en un restaurante.
Britney Spears no se había referido al hecho, hasta la tarde de este jueves 26 de enero, donde señaló estar molesta con sus fanáticos.
La respuesta de Britney Spears ante la inesperada visita de la policía a su casa
Fue a través de su cuenta de Twitter que la cantante publicó un comunicado en el que indicó su molestia.
«Como todos saben, la policía llegó hasta mi casa debido a algunas bromas telefónicas. Amo y adoro a mis fans pero esta vez las cosas fueron un poco más lejos y mi privacidad fue invadida», comenzó diciendo Britney Spears.
Luego, la Princesa del Pop contó lo que pasó en cuanto llegaron las autoridades a su hogar.
«La policía nunca entró a mi casa y cuando llegaron a mi puerta rápidamente se dieron cuenta de que no había problemas y se fueron de inmediato», explicó.
«Esto se sintió como que me estuvieran molestando una vez que el incidente se hizo público y apareció en los medios», agregó.
Finalmente, Britney Spears envió un mensaje a sus fans. «Durante este tiempo, espero que el público y mis fans que tanto me importan puedan respetar mi privacidad en el futuro. Todo mi amor, B», cerró.
La publicación acumula miles de reacciones en Twitter y sus fans mandaron mensajes de apoyo y disculpas a Britney, por las personas que la hicieron pasar por ese incómodo momento.
Lee también: Niega comportamiento maníaco: Sam Asghari rompe el silencio sobre el polémico video de Britney Spears