Pese a que Benjamín Vicuña confirmó este viernes su separación de la China Suárez, el silencio de la actriz en sus redes sociales resulta llamativo en medio del caos
Benjamín Vicuña utilizó sus Historias de Instagram para informar que él y la China Suárez estaban separados. Esto ocurrió luego de semanas de rumores circulando, especulaciones que aseguraban un quiebre en la pareja.
«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos», comunicó Benjamín Vicuña en sus Historias. «Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias», sumó.
No obstante, La China Suárez inició el día con la publicación de fotografías suyas donde lució un cárdigan en animal print. Allí, puso a sus seguidores a elegir entre dos imágenes. Esto lo hizo a través del Feed de Instagram:
Lee también: China Suárez había mostrado su nueva casa junto a Benjamín Vicuña: ¿Qué pasó?
Ya en horas del mediodía, la actriz volvió a realizar una publicación. Sin embargo, esta vez lo hizo en sus historias de la red social, perfil donde acumula casi 5 millones de seguidores.
Allí, reposteó una fotografía de años atrás, compartida originalmente por su colega y amiga colombiana, Angélica Blandón. Con ella compartió cast en la serie Sitiados de HBO. Cabe acotar que esta producción también participó Benjamín Vicuña.
Lo cierto es que ninguna de las publicaciones hace referencia al breve comunicado difundido por Benjamín Vicuña en el que anunció su separación con la China Suárez.
Los rumores de crisis no son nuevos entre China Suárez y Benjamín Vicuña
Los actores están juntos desde el año 2016, relación de la que nacieron dos hijos, Magnolia y Amancio. Aunque todo parecía ser color de rosa, en las últimas semanas circularon nuevos rumores de una crisis en la pareja. Desde La Pavada, en el diario argentino Crónica, aseguraron en días pasados que el quiebre era inevitable.