¿Lo perdió todo? Después de su acercamiento con Shirley Arica, Arturo Longton decidió solicitar el divorcio a su esposa, Daphnee Bunney, con quien estuvo en una relación por más de 20 años.
A pesar de que su romance con la participante de Tierra Brava no prosperó, este trámite sigue vigente y todo indicaría que no hay posibilidades de que regrese junto al gran amor de su vida.
En el episodio más reciente de Zona de Estrellas, los panelistas entregaron detalles desconocidos sobre este proceso que enfrenta la «Leyenda».
“Resulta que Arturo Longton estaría en pleno proceso de divorcio con Daphne. Efectivamente, Arturo Longton, durante todo este periodo, una vez que él sale definitivamente de Tierra Brava, yo tengo entendido que él habría intentado volver con Daphne. Incluso le regaló un auto de alta gama a Daphne”, indicó Pablo Candia de entrada.
Parece que esto no habría sido suficiente para que Dalphnee perdonara a Arturo, y todos sus intentos habrían quedado en vano.
“Es un hecho que Arturo Longton intentó volver con Daphne, pero finalmente es ella la que le pidió el divorcio. Porque estaría en verdad cansada de la sobreexposión que Arturo Longton y que sobre todo, ella ha tenido durante casi seis meses, desde que él partió a Tierra Brava. Conoció a Shirley, y toda la historia que ya sabemos”, agregó el periodista.
La drástica decisión de Daphnee
Otro de los antecedentes que proporcionó el panelista de Zona de Estrellas tiene relación con la propiedad donde se encontraba viviendo la expareja de Arturo.
«Yo también tengo entendido que el departamento donde vive Daphne era pagado por Arturo, pero Daphne no quiere seguir de ninguna manera relacionada con Arturo Longton. No quiere saber nada de él, quiere estar en paz”, aseguró Pablo Candia.
El descontento de Daphnee es tal, que no quiere mantener ningún tipo de vínculo con el chico reality. Además, durante todo este proceso, se ha estado refugiando en sus seres más cercanos.
“No quiere saber más, ni siquiera que le page el arriendo o el dividendo. Ella está muy cansada y obviamente el círculo de amigos de Daphne ha sido de gran ayuda y también en guiarla. Pero en esta oportunidad fue demasiado lejos todo lo pasó con Arturo Longton en el reality y el nivel de exposición al que se vio sometida Daphne la aburrieron y terminó diciendo ‘ya no sigo más’”, concluyó Candia
Lee también: ¿Nueva pareja? El detalle que muy pocos notaron en la reciente foto de Chapu Puelles