
- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Rodrigo Sepúlveda fue reemplazado por Rafael Araneda en la coanimación de la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar, luego de recibir pifias del público de Incubus en la Quinta Vergara, convirtiéndose así en el único abucheado de la noche.
El público mostró su descontento durante su participación como jurado en la cuarta noche del Festival de Viña 2025, lo que llevó a los organizadores a tomar una importante medida de último minuto para protegerlo: cambiar de animador.
Así, Rafa Araneda asumió el rol para acallar la situación y permitir que la competencia folclórica continuara sin inconvenientes.
Según consigna el portal The Clinic, Rodrigo Sepúlveda estaba preparado para asumir este desafío y acompañar a Karen Doggenweiler en la conducción.
"Yo voy confiado en lo que la maestra diga. Yo me entrego porque ella si necesita que yo juegue de arquero, lo voy a hacer; de goleador, lo voy a hacer; de 10, lo voy a hacer. Voy a jugar en la cancha que ella necesite que yo juegue. Yo me voy a adecuar a ella, porque para mí Karen Doggenweiler es la reina del festival. Yo soy un aditivo, un personaje que va a estar un rato y a la que hay que aplaudir y ovacionar es a ella”, expresó de acuerdo al medio citado.
Sin embargo, su participación no se concretó. Por ahora, se desconoce si mañana formará parte de la instancia, ya que, según el cronograma, sería el turno de Tita Ureta. Cabe destacar que el último día, que será el sábado de marzo, se realizará la entrega de premios.
Toda la Quinta Vergara pifeando a Rodrigo Sepúlveda #Viña2025 #FestivalxMega pic.twitter.com/QMyxr7nitb
— J 0 R G E (@elcoooke) February 28, 2025