Luego de un caótico concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, este martes 27 de septiembre, se reforzaron las medidas de seguridad, según dio a conocer la productora Bizarro.
Pero los problemas -aunque más controlados-, continuaron durante la previa de la segunda jornada, de este miércoles 28.
«Nunca piensas que te va a pasar a ti»
Tanto así, que el panelista de Me Late, Francisco Halzinki, vivió una dura experiencia al momento de ingresar al recinto.
“Ya estoy dentro del estadio, al fin, pero igual pasé por una experiencia más o menos mala, porque hay que hacer una fila muy grande. Más de una hora y media, casi dos horas para poder entrar al estadio», comenzó relatando el comunicador a través de una historia.
«Y en la parte donde comienza la fila no hay resguardo de Carabineros, absolutamente nada. La gente se empieza a colar y el ambiente no es muy bueno dentro de todo… Solamente hay resguardo policial cuando hay ingreso al estadio».
«En un momento se empezó a colar mucha gente en la fila y dentro de eso aparece alguien y se pone detrás mío y me pone un cuchillo en la espalda. Y de la nada me saca la billetera que la tenía en el pantalón«, agregó Halzinki a través de su cuenta @expertoenreality.
«Y ahí me doy cuenta, vi que tenía el cuchillo en la espalda y obviamente fue una situación demasiado engorrosa… Porque te das cuenta de que las cosas malas las puedes ver en la tele o que a mucha gente le puede pasar, pero nunca piensas que te va a pasar a ti«.
«Vengan con lo justo»
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz para el integrante del programa de TV+, Me Late.
«Cuando me doy cuenta como que me trato de correr y en eso la gente grita «oye, le robó la billetera». Y ahí como que lo toman, lo botan y le quitan mi billetera y la logro recuperar«, siguió narrando Francisco Halzinki.
«Pero es un riesgo que puede correr un montón de personas. Mañana queda un día más de concierto, entonces todas las personas que vengan que tengan mucho cuidado. Traten de no venir con bolsos, no venir con mochilas, no venir con banano, vengan con lo justo y necesario, traten de tener su billetera adelante y su celular con mucho cuidado».
«Yo pensé que a mí no me iba a pasar y me pasó. Y claro, imagínate sentir que tienes un cuchillo en la espalda, que te van a robar y que corres el riesgo de que te apuñalen en la vía pública… Pero bueno, yo andaba con un par de amigos y había más gente que estuvo dispuesta a ayudarme, pero cuídense mucho y cuiden mucho las pertenencias», recomendó el panelista de Me Late.
«Me la saqué super fácil, por decirlo de alguna forma, en poder recuperar mis cosas. Pero la sensación de tener un cuchillo en la espalda fue tremenda«, remató el autodenominado «experto en reality».
Lee también: ¿No entraste a Daddy Yankee? Cómo pedir la devolución de las entradas del concierto