Una preocupante situación fue la que expuso Hugo Manzi, guitarrista de Natalino, en sus redes sociales este viernes por la mañana.
Y es que en su cuenta de Instagram @hugo_manzi contó que fue víctima de una encerrona en la capital de Chile cuando iba de regreso a Santiago junto a su sobrino durante la noche del jueves 9 de mayo.
La encerrona al integrante de Natalino
De acuerdo al relato del músico chileno, venía en automóvil por la autopista luego de presentarse con la banda en Curicó.
«Esta noche me hicieron una encerrona en la autopista central altura de Lo Espejo, venía desde el concierto en Curicó», detalló Hugo Manzi junto a fotografías de todo lo que le robaron.
Luego contó que «nos bajaron del auto a mi sobrino y a mí, a él le pegaron en la cabeza y le dejaron una herida abierta. Gracias a Dios no fue tan grave la herida».
Con respecto a lo que le robaron en la encerrona, el guitarrista de Natalino dijo que «se llevaron mi auto con mi guitarra Marin, celular, varias chaquetas, mi computador».
Por último pidió ayuda a sus fans y conocidos: «Mi auto es un Ford Territory blanco patente PZTB38 si lo ven por favor avisar a carabineros. Fue un momento horroroso», indicó.
Tras esto, los seguidores de Hugo Manzi le dedicaron sentidos mensajes en su publicación.
«Un abrazo grande Hugo», «Amigo!! Un abrazo gigante y lo que necesites cuenta conmigo», «que lata querido amigo … que bueno que estás bien … si necesitas algo avísame», «Que fome Hugo, espero encuentres justicia. Te mando un abrazo» y «Hugo! Qué terrible, pero por otro lado me alegra que estén bien. Un abrazo grande!», le escribieron.
Lee también: La manada de Cobreloa: El polémico caso de abuso sexual que involucra a nueve futbolistas chilenos