En el capítulo del pasado miércoles 23 de marzo, otro integrante de Aquí se Baila anunció que deberá dejar la competencia.
Todo se dio en medio de las evaluaciones de los participantes, cuando uno de ellos se tomó un minuto para dar la noticia.
Se trata de Felipe Ríos, quien contó que debido a una lesión en sus hombros, no podrá seguir participando junto a su bailarina, Paloma Schneider.
Cabe señalar que el actor estuvo ausente por tres semanas, debido al mismo motivo. Y todos esperaban que a su regreso, continuara en la competencia.
Pero el integrante de Aquí se Baila explicó que, por recomendación de su médico, debe tomar dos semanas más de reposo.
Felipe Ríos se despide de Aquí se Baila
«Venimos a comunicarle al jurado, a nuestros compañeros y toda la gente que ve este maravilloso programa que, lamentablemente, por mi culpa no de la Paloma, estoy con una lesión en los hombros que he tratado de sanar. Pero es un poquito más grave y me dieron dos semanas más de licencia», comentó.
Luego Felipe Ríos expresó su deseo de volver al programa en la próxima temporada. «Hay que cuidarse y seguir para adelante, viene una segunda temporada ¿o no? Así que dejamos las puertas abiertas a todo lo que se pueda, porque las ganas de bailar están siempre», añadió.
Para despedirse, el intérprete nacional le regaló un ramo de flores a quien fue su compañera en el espacio. Y después sus compañeros le cantaron, porque justo coincidió que cuando grabaron el capítulo emitido anoche, era el día de su cumpleaños.
Hay que recordar que esta noticia ya la había dado a conocer Felipe Ríos hace algunas semanas en sus redes sociales, donde adelantó que próximamente se vería su salida.
Te puede interesar: Felipe Ríos revela que sufrió discriminación por parte de restaurante: «Una vergonzosa y pésima medida»