Este 8 de diciembre, Coté López está celebrando sus 35 años de la mejor manera posible; esta tarde anunció que ha retomado su relación con Luis Jiménez y ha organizado una exclusiva celebración de cumpleaños.
Durante semanas, la empresaria ha compartido los avances de las modificaciones que realizaba en el patio de su amplia casa, ya que deseaba instalar su propia playa.
En esta jornada, Coté López finalmente mostró cómo quedó el espacio, con arena, una especie de pantalla que busca imitar el mar y mucho más.
Aunque los invitados aún no han llegado por completo, ha dejado entrever cómo quedó el patio y el espacio que disfrutarán sus familiares y amigos más cercanos esta noche.
- Lee también: Un drástico cambio de look: El impactante antes y después de Jennifer tras el fin de Gran Hermano Chile
La drástica decisión que tomó Coté López
Coté López detalló que empezó a existir una falta de comunicación con su pareja, debido a que al principio no había discusiones. Por lo tanto, cuando empezaron a surgir diferencias, no sabían cómo enfrentarlas.
«¿Qué pasa? Que antes nuestras pelean duraban dos minutos y tendíamos a solucionar todo con sexo, entonces peleábamos y sexo, todo era eso. Nunca hubo comunicación entre nosotros porque la situación económica estaba resuelta, entonces nunca peleábamos y nunca necesitábamos conversar. Ahora nos paso que nos sabíamos conversar entre nosotros», añadió.
Frente a este escenario Coté López y Luis Jiménez decidieron tomar una drástica decisión para superar las diferencias, luego de que se dieran cuenta que no querían estar separados.
«Fuimos a terapia de pareja y tuvimos como una tres sesiones en esta semana y media y nos sirvió un montón para aprender a conversar; no todo se soluciona con sexo porque nuestra relación era solo eso y ahí dimos cuenta de que nosotros no queremos estar separados, es una cosa de organizarnos, de conversar, de poner horarios también porque al final los dos somos súper trabajólicos», cerró al respecto.