Sorpresa causó el nuevo rol de Cristián de la Fuente en la película «Por amor al money» donde dará vida a un hombre que es sorprendido siendo infiel por lo que su vida cambiará totalmente, tal y como le ocurrió al actor en la vida real.
Y es que recordemos que el año pasado, el intérprete pasó por un complejo momento cuando fue grabado en México besando a una desconocida mujer, lo que finalmente gatilló en su separación con Angélica Castro, su esposa hace más de 10 años y madre de su hija Laura.
Al momento de lo ocurrido, Cristián de la Fuente se mostró muy arrepentido comentando que «es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo».
«Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento», contó a un programa mexicano sobre su infidelidad.
El nuevo rol de Cristián de la Fuente: un hombre infiel
El medio Hola! aprovechó la oportunidad para entrevistar al actor chileno preguntándole si su nuevo personaje está basado en él.
«No, absolutamente no, todos los personajes son distintos. Estos no son documentales, no cuenta la vida de uno; son cosas completamente distintas», explicó Cristián de la Fuente.
«Lo que vive Santiago (su personaje) es distinto a lo que vivo yo, yo soy un actor, yo interpreto personajes. Y uno, si bien tiene que hacerlo de una forma real, esa es la gracia de poder hacerlo, pero esto es ficción», destacó el ex de Angélica Castro.
«Uno tiene que vivir la vida como Santiago, uno tiene que ir adaptándose a la vida y eso es lo lindo que nos muestra esta película, que a veces en la vida las cosas pueden cambiar, pero uno va encontrando la forma de ser feliz, porque como lo hablábamos hace un minuto, la felicidad puede estar más cerca de lo que uno cree», cerró Cristián de la Fuente.