Sin duda, Raquel Argandoña es uno de los rostros de la tv más polémicos y es que La Quintrala no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre algún tema o persona, tal y como ocurrió en el programa de TV+ donde es animadora.
En Tal Cual, La Raca se refirió a la molestia que siente con una de sus vecinas en Viña del Mar, de hecho ella también vive cerca de Marlen Olivari, panelista del programa de farándula.
«Hay una vecina que me cae tan mal, porque es copuchenta…, es casi vecina tuya también», le dijo a la show woman.
Tras esto, Raquel Argandoña ejemplificó: «Si tú estás sola dice: ‘ah deben haber peleado’», incluso aseguró que su vecina se acercaba ella para escuchar sus propias conversaciones.
«Insoportable, copuchenta. Ojalá que nos esté mirando, porque sabe a quién le digo… Todo el día mirando, hablando, espera que lleguen los hombres de uno para preguntarles y hacerse la simpática», se descargó en Tal Cual.
«Al tuyo lo miran harto», le respondió Marlen Olivari.
Raquel Argandoña recordó su relación con Eliseo Salazar
La Quintrala se presentará en Podemos Hablar donde aprovechará de recordar su matrimonio con el famoso piloto chileno, según consignó TiempoX.
«Un día la directora de prensa Patricia Guzmán, directora de 60 minutos (TVN), me dijo que me iba a casar para el Día de los inocentes, y me ofrecieron tres hombres, uno de ellos era Eliseo Salazar», contará.
«Y mi pareja de ese entonces me dice: ‘Elige a Eliseo, único chileno en la Fórmula 1′», agregará en CHV.
Tras esto, Raquel Argandoña afirmó que en ese entonces el piloto ya tenía sentimientos por ella. «Eliseo me dijo que estaba enamorado de mí, que fuera con él a Londres, sino él se casaba y le dije que se casara nomás y a los dos días se casó con la polola de toda la vida», recordará.
Pero tiempo después ambos se volvieron a reunir. «Yo estaba viviendo en Londres y un día llega Elíseo en un Mercedes a buscarme, y ahí no me baje más del auto», contará la animadora de Tal Cual.
Pero La Quintrala siempre tuvo un detalle entre ceja y ceja y es que a pesar de encontrarlo atractivo, no le gustaba como se vestía. «Elíseo se vestía mal, pero era guapo. Bueno, a los hombres los arregla con el tiempo, si usted tiene buena mano lo puede arreglar», cerrará.