Ingrid Parra compartió por medio de su cuenta de Instagram los estresantes días que ha vivido, debido a la situación de salud de su madre. Y ahora ella misma confeso a sus seguidores que recientemente fue operada de apendicitis.
Hace muy pocos días la actriz se vio bastante complicada por la situación de salud que afectó a su madre, quien tuvo que ser internada en el Hospital de Quillota debido a que tuvo problemas médicos relacionado al corazón.
Leer también: Hospital de Quillota se refiere a la situación de la madre de Ingrid Parra
La preocupación de Ingrid Parra por su apendicitis
El lunes recién pasado la panelista de televisión subió una historia donde se muestra acostada en una camilla. “Si no es una es otra. Vamos 2022”, escribió en la publicación, preocupando a sus seguidores sobre lo que estaba sucediendo con la actriz.
Luego compartió un post en su cuenta explicando lo que había sucedido. “Relajándome después de unos días estresantes por lo de mi mamá y hoy vuelvo a lo mismo!”, escribió Ingrid Parra al pie de la foto.
“Para los que me preguntan estoy recién operada de apendicitis”, explicó la comunicadora a sus más de 561 mil seguidores. «Si no es una es otra ojalá que la tercera sea que me gane el Kino”, agregó con un toque de humor al final del párrafo.
“Ánimo hermosa”, “que te recuperes pronto”, “fuerza y ánimo”, “todo estará bien”, “ya saldrá el sol para usted” y «fuerza peki«, fueron algunos de los mensajes de apoyo que dejaron sus seguidores en la publicación de Ingrid Parra tras comunicar su operación de apendicitis.
Leer también: ¿Es una indirecta? Gala Caldirola lanza misteriosos mensajes tras vuelco en la polémica de Iván Cabrera